Las mejores formas de cómo hackear una cuenta de Instagram en 2018

En la actualidad, las redes sociales tienen millones de usuarios alrededor del mundo siendo las aplicaciones más populares para comunicarse por la vía de internet, la aplicación Instagram es una de ellas. Entonces, hackear una cuenta de Instagram es acceder ilegalmente sin permiso al sistema.

Este proceso de hackear Instagram lo utilizan muchas personas para robar el perfil de otro, no obstante a continuación te explicaremos cómo lo hacen, no para apoyar este tipo de acción ilegal, sino para concientizar y mostrar que es muy fácil, por lo tanto, utiliza la información para proteger tu cuenta.

Acceder a una cuenta de Instagram

Vamos a comenzar con explicarte cuáles son los métodos y las web que usan para hackear cuentas de Instagram, unos con más ética que otros pero es importante que conozcas esa información. Bajo tu propia responsabilidad te serán de ayuda para la protección de tu cuenta.

Xploitz.net te permite hackear Instagram gratis

Este método es básico, quizás ya lo conoces o has sido víctima. En él se camuflan y envían links falsos a usuarios para de esta manera obtener las contraseñas y acceder a las cuentas de Instagram.

Funcionamiento de este software para hackear Instagram

  1. Accede al link: xploitz.net/hackear-instagram
  2. Genera un código único, con el cual accederás a las cuentas Instagram.
  3. Listo, incita a la víctima que presione el link creado.

Este proceso se ejecuta de diversas maneras:

  • Cambia el URL por uno más atractivo, la víctima va a ser re direccionada.
  • Agrega el campo de correo electrónico para simplificar el robo de contraseña.
  • Cuando presiones “crear link” el enlace estará listo para obtener las claves de cuentas de Instagram.

Se recomienda este método para recuperación de cuentas cuando se olvida la respuesta de la pregunta secreta o fallan las otras técnicas de recuperación. Asimismo, si deseas recuperar tu cuenta de Instagram al haber sido víctima de robo de perfil.

Trucoweb.es, el mejor hackeador de cuentas para Instagram

En esta página el proceso para hackear es rápido y sencillo.

  • Entra al link: http://trucoweb.es/tool/instagram/ y completa todos los campos.
  • Introduce el nombre de usuario a hackear, presiona Iniciar, espera la confirmación y listo.
  • Regístrate en la web aportando la información solicitada.
  • Verifica que iniciaste sesión con tu cuenta creada, responde la encuesta.

Hackdeinsta.com, otra alternativa más con la que probar suerte

El proceso es parecido al anterior:

  • Accede a la página: http//hackdeinsta.com/herramienta/ completa los campos.
  • Ingresa el nombre de usuario o perfil de Instagram a hackear. No agregues el símbolo “@” debido a que el método no tendrá validez ni funcionará.
  • Responde la encuesta para comprobar y obtener la clave de la cuenta Instagram hackeada.

Instaleak.net, o cómo hackear Instagram sin programas

  • Entra a la página: http//instaleak.net/start/
  • Ingresa la URL al perfil de Instagram que vas a hackear.
  • Sigue las instrucciones que te indica.
  • Descarga la contraseña en un documento ZIP.
  • Descomprime y listo, ya obtendrás la contraseña de la cuenta a hackear.

Conviértete en hacker de Instagram con Hackearcpa.com

Entre los métodos para hackear cuentas de Instagram este es uno de los más completos, con varias alternativas para hacerlo, por lo tanto los interesados en aprender a hackear pueden escoger la opción que quieran.

En primer lugar, tenemos una opción con un procedimiento parecido a los anteriores. Accediendo por medio del navegador ejecutas el hackeo de cuentas, es necesario que sigas las instrucciones. En segundo lugar, descarga un programa para Mac y PC, para el móvil Android y iOS.

Gracias a este programa obtendrás la información necesaria para controlar la cuenta totalmente, podrás publicar fotos, videos, acceder a los mensajes, entre muchas más. Esta página te da un total de cinco cuentas por día para hackear.

Evita ser víctima de estos programas para hackear Instagram

Con la información anterior ya has comprobado que hackear una cuenta de Instagram en 2018 es muy fácil y simple, sin procesos complejos. De tal manera que, es necesario que  seas más precavido en la protección de tu cuenta así evitarás que los hacker tengan el acceso sin autorización.

Necesitarás una contraseña fuerte

Una manera de fortalecer tu protección y seguridad de tu cuenta de Instagram es la contraseña. Trata de evitar claves y respuestas evidentes como secuencias numéricas, fechas importantes. Lo más recomendables es alternar letras mayúsculas, minúsculas, caracteres y números. Dificúltales el hackeo.

Pon tu cuenta de Instagram privada

Otra opción para proteger tu cuenta de Instagram de los hacker, es colocar tu cuenta privada y no pública, aunque no ha sido comprobado que sea totalmente seguro. Sin embargo, esta es una alternativa para que personas desconocidas vean las publicaciones y te sigan.

Los permisos de las apps

Presta mucha atención a esta opción en tu cuenta de Instagram, ten en consideración los permisos que otorgas cuando participas en promociones o concursos diversos, debido a que no tendrás conocimiento completo de a qué personas o quienes concedes el acceso.

Cuidado con las redes públicas

Cuando te encuentres conectado a alguna red pública o compartida en cibercafés, bibliotecas u otros establecimientos con conexiones libres. Evita el hackeo de tu cuenta cerrando todas las sesiones de tus redes sociales no sólo el Instagram, asimismo la información bancaria, entre otros.

Sospecha de los perfiles falsos

Evita responder mensajes sospechosos, mucho menos abrir links o enlaces que te envíen de las cuentas que hemos mencionado con anterioridad, presta mucha atención con la información que te solicitan o cualquier otra particularidad, mantente alerta.

Ya es demasiado tarde, han hackeado mi cuenta

Si ya está confirmado y comprobado que te han hackeado la cuenta de Instagram trata de cambiar tu contraseña, pero si no puedes accesar a ella, deberás solicitar la ayuda de la red social para recuperar y reiniciar tu contraseña.

Sin embargo, con todo esto no has podido recuperar tu cuenta y perfil lo más recomendable es crear una cuenta nueva de Instagram, esta se considera el último recurso. Asimismo, protege tu ordenador con un programa antivirus o antispywares, trata de evitar ser la próxima víctima de un hacker.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.