Cómo llegar a la ARENA LEGENDARIA en CLASH ROYALE: +15 Consejos

consejos_clash_royale

El Clash Royale es un juego multijugador, parecido a los juegos de cartas, que permite observar la interacción entre los jugadores, mejorando las características e ir subiendo de nivel. Es un videojuego muy atractivo con una gran cantidad de usuarios activos a nivel mundial.

Fue creado por la empresa de nombre Supercell, videojuegos ideales para móviles, el cual ofrece distintos tipos de ayuda para usuarios principiantes. Quienes tienen tiempo jugando y les dificulta avanzar de nivel, aportando técnicas que les permitan superar las arenas y llegar hasta las legendarias.

Los mejores consejos de Clash Royale para avanzar rápidamente

Los consejos que a continuación te mostramos, los clasificamos en diversas categorías, que harán destacar a cualquier usuario o jugador de una manera particular en el videojuego.

Recomendaciones para el mazo

consejos_clash_royale_mazo

Al momento de crear un mazo, es importante considerar las distintas posibilidades del contrario, lo que permitirá encontrar las variadas combinaciones a utilizar contra el enemigo, para esto es importante considerar el elixir en el instante de crear la baraja bélica, por esto se recomienda 10 partidas mínimas.

Se recomienda la elección de un gran personaje que derribe la torre (montapuercos, globo o gigante), o mineros o barril de duendes (ofrece posibilidades de juego). O al elegir un gran mazo, debe contener diferentes cartas que incluyan un hechizo. El mayor de los trucos, es no darse por vencido con cierta carta sin comprender su función.

Aunque pueden parecer un tanto flojos los duendes o esqueletos al momento de atacar, estos son perfectos para conservar una defensa adecuada frente a tanques por la dicotomía de maná. Es esencial que el mazo lo puedas ajustar a tu manera de jugar.

Debes saber que será innecesaria una baraja defensiva de calidad si eres bueno como jugador al ataque. Recuerda que es una manera de divertirte, no de preocuparte.

Si consideras bueno tu mazo, a la primera de cambio no debes despacharlo. Continúa perfeccionando el juego y evita hacer cambios de carta seguidos.

Consejos para partidas de Clash Royale

consejos_clash_royale_partidas

En este punto es importante tener en cuenta el costo de las cartas de elixir, ya que permite mayor velocidad y agilidad; en caso de elixir energía, se debe aprender a controlarla y obtener ventaja ante el enemigo. Las cartas de menor valor ayudan a defenderse ante las de mayor valor del oponente.

La defensa de una torre puede provocar desperdicio de elixir, puede ser aprovechado para atacar por otro lado. Se recomienda el tanque gigante porque los enemigos se tardarán en derribarlo, dando oportunidad de recargar elixir. En ocasiones, se recomienda que el enemigo comience primero.

Recomendaciones generales

consejos_clash_royale_recomendaciones

En caso de estar en momentos de mala suerte, lo ideal es dejar el juego un rato, descansar y retomar más tarde. Esto puede ocasionar agobio, y no permite analizar bien las jugadas. Una buena recomendación es unirse a un clan y así se ahorra dinero.

Ofrece la posibilidad de socializar y conocer los oponentes, además de poder recoger donaciones de distintas cartas, que facilitan la apertura del cofre en el clan, y poder jugar en equipo creando batallas entre los distintos miembros.

Tenemos una sección personalizada de trucos relacionados con monedas para Clash of Royale:

Con respecto a las monedas, es recomendable no gastar el oro porque resulta costoso obtener cartas cuando se necesiten. Una buena alternativa, es reunirlas en grandes cantidades, las cuales serán de utilidad para preparar la baraja bélica.

Es importante no gastar las monedas adquiriendo unidades que no se requieran, lo más favorable es emplearlas en las barajas más importantes y en segundo plano, mejorar las otras. Se recomienda ahorrarlas, para adquirir cartas legendarias dispuestas en las tiendas de arena respectiva.

Trucos para Clash Royale: Gemas gratis y otros consejos

Las gemas representan una gran ayuda porque permiten el ingreso hacia otros eventos. Lo ideal es reunirlas y guardarlas, porque el juego tiende a salir con sorpresas, se debe evitar utilizarlas acelerando cofres.

Algunos trucos de Clash Royale: Los Cofres

En el videojuego Clash of Royale los cofres son muy importantes y con un gran valor, se consideran como un recurso. Estos se obtienen o ganan con cada una de las victorias en las diversas batallas o combates. Asimismo, es posible ganar oro, gemas y cartas, depende de la modalidad de batalla.

Los denominados cofres de madera se recargan cada cuatro horas y son gratuitos, estos te van a servir para almacenar las gemas. Los llamados cofres de corona los obtienes al destruir torres. Mientras que, los cofres de plata se abren al ganar batallas y los de oro te dan 14 cartas, los mágicos te dan 41 cartas.

¿Cómo conseguir más cartas legendarias?

  • Es importante que ahorres todas las monedas que puedas, puesto que, gracias a ello vas a tener suficiente almacenado para obtener el mayor provecho. De igual manera, si en algún momento te consigues algún cofre gratis piensa en guardarlo también, así ganarás más cartas.
  • Si en el momento de llegar a la arena legendaria te impacientas por jugar, lo más recomendable es no jugar, debido a que esto te puede ayudar a obtener en la tienda oficial algunas copas adicionales.
  • En el momento que desees puedes gastar las gemas que tienes, además puedes abrir los cofres de plata, debido a que esto te va a permitir liberar un poco de espacio. En lo que respecta a los cofres, esto te va a ayudar a obtener cofres dorados o uno gigante.
  • Adquiere cartas al momento de llegar a la arena legendaria, cuando ya te encuentres dentro de la arena vas a tener la posibilidad de obtener cualquier tipo de cartas legendarias que quieras, por lo tanto, se recomienda aprovechar cada movimiento y espacio dentro de la arena.
  • Al ubicarte en la arena legendaria es importante que mantengas el equilibrio y el balance, de esta manera vas a poder jugar y perder en algunas ocasiones sin caerte de la arena. Con esto vas a tratar de conseguir los más altos beneficios.

Luego de interiorizar cada una de las recomendaciones y consejos aquí descritos, puedes usar técnicas de ataque y defensa más avanzadas.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.