Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) GRATIS en móvil y tablet Android

movistar_plus_ver_canal

Movistar plus o Canal Plus, está considerada como una de las grandes plataformas para el disfrute tanto de canales deportivos, de la liga así como de estreno y series, y que pueden verse de manera gratuita, en cualquier dispositivo móvil con sistema Android.

Aplicaciones Android Ver Movistar plus gratis o Yomvi (Canal Plus) en un móvil o Tablet

Para los usuarios que no cuenten con un sistema de canal de televisión online o Yomvi de Movistar Plus, se desarrollaron las siguientes aplicaciones que permiten ver gratis Movistar Plus en una Tablet o móvil:

WonderShare Player

movistar_plus_ver_canal_wondershareplayer

Esta aplicación, se puede descargar directamente desde Google Play en el dispositivo móvil, con Android versión 4.4 inclusive, proporcionando el disfrute de ciertos canales que son más vistos, como lo es el Canal plus.

Wiseplay

movistar_plus_ver_canal_wiseplay

La aplicación Wiseplay se utiliza para la reproducción de videos con formato tipo m3u y .w3u, especialmente en dispositivos móviles y tablets, bien sea offline u online, por medio de enlaces o códigos tipo QR.

TV España para Android

movistar_plus_ver_canal_tvespaña

Es una aplicación que permite ver canales españoles, gratis y pago, en el caso de Movistar Plus. Es de fácil instalación y ofrece un buen funcionamiento, con la desventaja que antes de hacer conexión con cualquier canal, contiene anuncios publicitarios.

Splive Player

movistar_plus_ver_canal_splive

La aplicación Splive Player ofrece la posibilidad de ver canales deportivos como Moto Gp, Bein Sports, TNT, Fox, así como Canal Plus de manera gratuita. Debe ser descargada en el dispositivo de preferencia, activando la opción permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Sport TV

movistar_plus_ver_canal_sporttv

Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play, y por medio de la cual se pueden disfrutar canales exclusivamente deportivos, incluido Canal Plus así como más de 60 canales internacionales.

Movistar+ / Yomvi

movistar_plus_ver_canal_yomvi

Yomvi es una aplicación directa de Movistar Plus, que permite disfrutar su señal  online. De ser cliente movistar, es gratuita con sólo descargarla directamente en el dispositivo móvil desde Google Play, que aparece como Movistar +.

MegaTV Player

movistar_plus_ver_canal_megatv

Es una aplicación que ofrece Google Play, para ver aquellos canales que son pagos, de forma gratuita. Se descarga e instala directamente en un móvil Android, luego direccionar hasta playlist URL colocar onplay.tv, agregarla y los canales se descargan, los cuales se pueden comenzar disfrutar gratis.

Live Sport TV

Con esta aplicación se pueden ver los canales de fútbol y de La Liga, directamente en el móvil sin tener que cancelar nada, incluyendo los canales Movistar Plus o Canal Plus, con programación de películas y series.

Web Video Cast

movistar_plus_ver_canal_webvideocast

La aplicación Web Video Cast es innovadora, debido a que permite disfrutar de televisión online por medio de enlaces favoritos, además de películas, noticias, series, videos y deportes. Es una excelente alternativa

FutLive Free

movistar_plus_ver_canal_futlivefree

Es una aplicación totalmente gratuita, que posee una versión tipo “pro” que controla la aparición de anuncios publicitarios, y al igual que las otras, permite disfrutar de canales deportivos en vivo y directo, retransmitidos y con buena calidad.

MobyTV

movistar_plus_ver_canal_mobytv

Cuenta con una lista de más de 300 canales disponibles, la mayoría de ellos pertenecientes a Canal Plus, de contenido deportivo, películas, cine, integrando algunos infantiles, permitiendo además, grabar programas de preferencia.

myCANAL, la TV by CANAL

movistar_plus_ver_canal_mycanal

De origen francesa, esta aplicación, al igual que las demás, ofrece los canales de la plataforma Movistar Plus, pero en idioma francés.

beIN Conect

movistar_plus_ver_canal_beinconnect

Esta es la aplicación ideal para los apasionados al futbol,  se encuentra disponible en Google play, ofrece la oportunidad de ver los partidos de la UEFA liga de campeones y la europea, LAliga 123, Copa del Rey, entre otros encuentros internacionales, así como los canales de Movistar Plus.

Punga TV

movistar_plus_ver_canal_pungatv

Esta aplicación es muy reciente y funciona para poder ver los canales disponibles en Canal Plus, desde el móvil, además de disfrutar canales de otros países, de forma gratuita.

BS Player FREE

movistar_plus_ver_canal_bsplayer

Resulta ser una aplicación compatible con los archivos tipo wmv, mp4, AVI, MKV, DivX, MPG, 3GP, MTS, mp3; permite sincronización del móvil con la computadora, para disfrutar los canales de películas, deportes, pertenecientes a Movistar Plus.

You TV Player

movistar_plus_ver_canal_youtvplayer

Posee una conexión bastante sencilla, aunque no se encuentra en Google Play, puede ubicarse directamente desde el link en la web, disfrutar los canales deportivos de la Liga y de Movistar plus, a su vez, permite retrasmitirlos.

Mobdro

movistar_plus_ver_canal_mobdro

Es una APK muy nueva que facilita la visualización de canales pertenecientes a Movistar Plus, puede descargarse directamente al dispositivo móvil.

Libre Directo

movistar_plus_ver_canal_libredirecto

Para quienes son amantes del fútbol, esta es una de las aplicaciones más común para ver estos partidos gratis y a través de la plataforma de Movistar plus.

TV Dream

movistar_plus_ver_canal_tvdream

Tv Dream está considerada como una aplicación muy sencilla para ver los canales disponibles de Movistar Plus, totalmente gratis.

Tv Tubi

movistar_plus_ver_canal_tvtubi

Esta aplicación tiene la opción de disfrutar un contenido más amplio de todos los canales deportivos, películas, series y cine, disponibles en Canal Plus o Movistar Plus.

Guia TV – ES

movistar_plus_ver_canal_guiatv

Con esta aplicación, se pueden ver más de 40 canales nacionales, internacionales, autónomos, pertenecientes a la plataforma Movistar, la cual se puede instalar en la tablet o móvil.

Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) gratis a través de Kodi

movistar_plus_ver_canal_kodi

Esta herramienta está disponible en Google Play para Android, se debe descargar esta apk y luego instalar Addons Kodi, a través de una fuente URL, se instala el programa desde Addons sistems, elegir la istalación con .zip de uno de los Adons, regresar a Addons sistems e instalar, selecciona vídeo addon junto con el addons antes instalado y de seguido, se puede disfrutar el contenido disponible.

Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) gratis a través de la URL de los canales

movistar_plus_ver_canal_url

Una manera fácil y gratuita para disfrutar de Movistar plus por medio de dirección URL, es contar con dispositivo Android y reproductor VLC, instalar la dirección URL del contenido deseado y seguidamente  disfrutar del canal. Esto gracias al descubrimiento casual que hizo el investigador Airton Magan.

Los mejores sitios Web ONLINE para ver ver Movistar Plus o Yomvi (Canal Plus) gratis desde el PC

movistar_plus_ver_canal_pc

Existen diferentes opciones para ver canales de Movistar Plus gratis, para quienes no tienen o no desean suscribirse; simplemente eligen entre cinestrenostv.tv., tugoleada.com o elitegol, pagina seguras que ofrecen la opción de disfrutar del contenido de su preferencia como películas, deportes o estrenos.

Ver plus online

movistar_plus_ver_canal_plusonline

Esta es una página web que contiene en su totalidad, los canales de Movistar Plus, y se pueden ver gratis en una computadora, aunque antes de verlos aparecen anuncios publicitarios, que pueden resultar fastidiosos.

Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) gratis a través de un aparato pirata

El uso de los llamados aparatos piratas, resultan ser una de las opciones por las que se inclinan los usuarios, que en ocasiones puede ser costosa, pero que permite disfrutar de los canales disponibles en Movistar Plus de manera gratuita.

Ver Movistar plus gratis (Yomvi): Qué se necesita para ver Canal Plus (Movistar Plus) gratis a través de un aparato pirata

Lo primero que se requiere es un decodificador satelital, parabólica y línea CCCAM (servidor privado), lo cual por ser ilegal, una manera de adquirirlo es a través de Aliexpres, en el caso de la línea CCCAM, y que puede ser bastante costoso.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.