¿Cuál es el mejor Torrent Android de Google play? Apps + Utilizadas

mejor_torrent_android

Un torrent es un archivo que contiene información referente a otro contenido el cual se desea descargar. El uso de este tipo de archivos se remonta desde hace mucho tiempo, y son muy frecuentes a la hora de descargar archivos desde una Tablet, móvil o computadora.

Resulta habitual realizar archivos torrent desde una computadora, pero en caso de querer utilizarlo desde un móvil o Tablet, se hará referencia a los 4 mejores archivos torrent en google play que son más utilizadas.

Mejores Torrent Android de Google Play

Una de las más grandes aplicaciones Market para la descarga de aplicaciones es Google Play, esta contiene una gran cantidad de archivos torrent, que en determinado momento puede resultar confuso, para lo que se hace oportuno mencionar las 4 aplicaciones Torrent En Google Play.

Estas aplicaciones son: aTorrent, Flud, µTorrent y BitTorrent, las cuales ayudaran en su momento, en la descarga de juegos, videos, películas, libros, series o cualquier otra cosa que sea de interés particular en cada uno de los usuarios.

¿Cuál es el mejor Torrent de la Play Store?

Dentro las aplicaciones mencionadas anteriormente, resulta difícil indicar cuál será el mejor torrent para utilizar, sin embargo, se describe cada uno de estas 4 aplicaciones y queda a elección del usuario la que reúna sus necesidades.

aTorrent

mejor_torrent_android_atorrent

La aTorrent es una aplicación descrita como eficaz y muy sencilla, al seleccionar este archivo para abrir lo descargado, permite visualizar tanto el proceso de descarga, así como controlar este proceso y seguidamente, su almacenamiento en la Tablet o Smartphone; casi todas las aplicaciones poseen esto tipos de archivos aTorrent.

Una ventaja que posee es su presentación en forma de fichero o programa (widget), que lo hace de fácil acceso porque puede ser instalado en la pantalla inicial del móvil o Tablet, sin necesidad de abrir directamente la aplicación, además de interrumpir la descarga en caso de alejarse de alguna red WiFi.

µTorrent

Dentro de las aplicaciones torrent más utilizadas para descargas existentes en Play Store, se encuentra µTorrent, se puede decir una de las mejores, gracias a su facilidad de uso, muy similar al aTorrent, se debe escoger como opción para descargar el archivo deseado.

La mayor característica que presenta es, su uso mediante conexión WiFi ya que al estar fuera del alcance de este, evita el uso de datos móviles. Otra ventaja que presenta es el reproductor porque permite disfrutar videos o escuchar música directamente, sin tener que descargar archivo adicional o acceder a la aplicación.

Esta popular aplicación no tiene demasiadas complicaciones de rendimiento y estabilidad, los resultados son muy positivos. No tuvo problemas para adaptarse a Android, su diseño intuitivo y simple sigue sumando usuarios.

Flud

mejor_torrent_android_flud

Esta aplicación torrent resulta ser muy llamativa debido a su sencillo, versátil y atractivo diseño, reúne todas las características que se necesitan de una aplicación, interrumpir y reanudar los procesos de descargas en caso de ser necesario, se puede utilizar con conexión WiFi ahorrando datos móviles.

Flud ofrece la opción de cambiar su apariencia de acuerdo a los gustos del usuario, además de ahorrar energía mientras se está utilizando. En caso de no tolerar los avisos de publicidad, posee una versión paga que evita la aparición de estos anuncios molestos.

Además, debemos destacar que Flud tiene la capacidad de resistir enlaces magnet, los cuales pueden añadirse escribiendo el enlace de forma manual o por medio de Android y el portapapeles. Otros beneficios de Flud, son los siguientes:

  • Regular y limitar la banda usada.
  • Trasladar el Torrent que ha sido descargado a un directorio distinto luego de terminar.

Es por ello que Flud se considera como un excelente cliente para la descarga de torrents, además de ofrecer distintas funcionalidades de gran utilidad.

BitTorrent

mejor_torrent_android_bitorrent

El Bittorrent está considerado como una de las aplicaciones más utilizadas para la descarga de archivos desde una computadora, a nivel mundial, y con el crecimiento de los equipos móviles desarrollaron una versión propia para Android, cumpliendo con casi todas las exigencias de los usuarios.

Esta app tiene una gran ventaja que es completamente en español, característica que no todas las aplicaciones posee. Su diseño resulta ser muy claro, limpio, útil y  sencillo de usar, sobre todo para quienes estén utilizando por primera vez archivos torrent.

Ofrece beneficios como su uso con red WiFi, permite la descarga de archivos de gran tamaño, así como controlar los procesos de descarga de archivos; igualmente, posee versión paga para evitar los anuncios, considerando que en las versiones gratuitas se controla la aparición de estas publicidades.

Con BitTorrent los servidores no se saturan, pueden ahorrarse los proveedores el ancho de banda; debido a que no se requiere servir un archivo específico a la totalidad de clientes que lo quieren. Se puede sacar provecho del ancho de banda de las personas que descargan determinado archivo.

Al momento de descargar hay una elevada disponibilidad, es decir, existen múltiples conexiones de usuarios con la posibilidad de descargar recortes diversos a la vez.

BitTorrent es perfecto para transferir enromes bloques de datos y archivos. A pesar de ser muy común asociar a BitTorrent con la descarga de archivos audiovisuales, existen otros usos y no simplemente para esta clase de cambios.

Entonces, ¿cuál es el mejor Torrent Android para descargar archivos?

Decidir cuál de los Torrent Android anteriormente descritos, es el mejor, resulta difícil debido a que cada uno en su característica ofrece beneficios y ventajas que se adaptan a los gustos del usuario.

Lo ideal es que al utilizarlos no genere inconveniente alguno al momento de realizar cualquier descarga. Elige el Torrent que mejor se ajuste a tus requerimientos, ahora será más sencillo porque ya conoces cuales son los mejores Torrent Android de Google play, además de algunas de sus ventajas.

En relación a las versiones pagas, optar o no por ellas influye en la comodidad que se requiera en el momento de ser usado; se debe tomar en cuenta la velocidad de la conexión banda ancha o de la red WiFi con la que se cuente en ese instante y que, a su vez, permita ahorro de energía y de datos móviles.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.