Descarga Fortnite para Android & Iphone Gratis (Ultima Version 2018)

El lanzamiento de Fortnite para iPhone ha sido una realidad y un éxito total. Lo han confirmado los propios usuarios, considerándose como un fenómeno en los videojuegos para dispositivos móviles con cualquiera de estos sistemas operativos.

Por lo tanto, ha sido una excelente estrategia lanzar el juego para los dos sistemas al mismo tiempo. Ha encaminado al éxito seguro que lograron con en PC y consolas. Los usuarios en línea jugando es exorbitante. Entonces, a continuación te explicaremos cómo descargar Fortnite para Android & iPhone.

Impresiones de Fortnite para móvil

El traslado de toda la diversión, los detalles y controles a la pantalla táctil del dispositivo móvil ha sido increíble, debido a que conserva lo interesante, lo atractivo de la versión para PC y consolas. Gracias a esta adaptación es posible jugar Fortnite sin la necesidad de un código de invitación.

Conserva las características del sistema como en otras plataformas, la opción de micropagos para disfrutar de los retos diarios, igualmente las recompensas y beneficios por cada temporada, es posible divertirse pero en la pantalla táctil de tu dispositivo móvil.

Otro punto a su favor es la actualización y novedades en simultáneo con las demás plataformas. Por lo tanto, puedes jugar Fortnite en línea con tus amigos y disfrutar de toda la diversión. Además, esta versión ha tenido más reacciones y comentarios positivos que las versiones originales.

Entre sus características es necesario destacar que, tienes la posibilidad de asociar la partida de tu móvil con otra que ya tienes creada en iOS sin código. Esto quiere decir que, lo que obtienes jugando en una de las plataformas puedes pasarlo a otro sistema, gracias a la excelente y total compatibilidad.

Lo que aún no puede ser compartido son los servidores, debido a que  aún están en pruebas para comprobar su compatibilidad con las demás plataformas. Aunque, no sería justo que un usuario de PC se enfrente con un usuario de móvil, por las diferencias de desarrollo, fluidez y tiempo.

El juego cruzado entre todas las plataformas y dispositivos está confirmado

Este juego cruzado será una realidad cuando se terminen las pruebas de compatibilidad, pero ya ha sido confirmado y prometido jugar Fortnite entre usuarios de PC, XBOX ONE y dispositivos móviles. Con esto aumentará la diversión y se ampliará el modo de jugar.

Descargar Fortnite para iOS

Para los usuarios que han ingresado a la página y han completado todo el cuestionario con su información, pero no han recibido invitación alguna para iniciar el juego en su iPhone. Existen alternativas en diversas páginas web, donde accederás a jugar de manera oficial.

Al igual que hacer cualquier compra o alguna transacción necesaria para almacenar tú progreso.

APK Oficial de Fortnite para Android

En lo que respecta a la versión oficial del juego Fortnite para Android, los desarrolladores han comentado sobre el tema que están trabajando en ello, que su lanzamiento será muy pronto. Aunque no han determinado alguna fecha específica.

Han publicado que esta versión está en proceso de diseño y desarrollo, casi culminando. Pero no existe ninguna fecha oficial en cuanto a esto. Por lo tanto, debes estar muy pendiente sobre las próximas publicaciones y declaraciones sobre el tema.

Lo que han dejado saber es que, la versión de Fortnite para sistema Android ha sido más compleja de desarrollar, puesto que existe mucha desconfianza con respecto a la facilidad para modificar el software por los usuarios para aprovechar los hack del juego y beneficiarse en el juego.

Entonces, el proceso de creación y desarrollo es más profundo para proteger la invulnerabilidad del juego, de tal manera que no se aprovechen y tomen ventaja sobre algunos jugadores.

DESCARGAR FORNITE PARA ANDROID SIN CÓDIGO

Detalles, preguntas y características relevantes acerca de esta nueva versión del juego

La nueva versión de Epic Games que fue adaptada para este sistema operativo, ha traído bastante sorpresa entre los fanáticos y los no tan fanáticos. Esto se debe a la calidad de gráficos y la fluidez con la cual se ha desarrollado.

¿Cuánto ocupa la descarga de Fortnite en iOS?

El videojuego Fortnite para sistema iOS ocupa la cantidad de 2GB de memoria, inclusive con todas las alternativas y el diseño de las versionas para ordenador y otras consolas. De tal manera que, es un gran logro para los desarrolladores del juego.

¿Con qué dispositivos puedo jugar Fortnite Mobile?

Estos son los dispositivos iOS compatibles para Fortnite Móvil:

  • iPad Mini 4.
  • iPad PRO.
  • iPhone 6S – SE.
  • iPhone 7 – 8 – X.
  • iPad Air 2.
  • iPad 2017.

¿Cómo empezar a jugar Fortnite para móviles?

  • En primer lugar, descarga el archivo APK desde tu iPhone o iPad, a partir del enlace oficial, sin la necesidad de esperar alguna invitación de parte de la compañía Epic Games.
  • Finalizada la descarga, procede a instalar y luego a ejecutar el juego. Te darás cuenta que se inicia automáticamente en tu dispositivo Apple.
  • Seguidamente, ingresa todos tus datos de usuario, si ya posees una cuenta, no importa si es de otra plataforma. Si no la posees, deberás crear una.
  • Al finalizar este proceso, navegarás por toda la aplicación, para configurar, seleccionar las opciones que quieras, visualizar tus estadísticas de juego, experiencia, entre otras más.

Para iniciar el juego, selecciona la modalidad “Battle Royale” y, después configura la partida, escoge entre las tres alternativas:

  • Solitario: Modalidad clásica, “todos contra todos” sin ningún equipo o escuadrón.
  • Dúo: Te van a emparejar automáticamente con otro usuario, para formar un equipo con el cual intentarás ganar la partida. De igual forma, puedes pasarle una invitación a un amigo, así evitarás jugar con extraños.
  • Squad (Escuadrón): Esta modalidad es de tácticas, debes formar equipo con cuatro personas más, bien sea amigos invitados por ti o al azar que selecciona la computadora del juego. Para enfrentarte a los demás usuarios, todos formados en equipos de 4 personas.

Requisitos para jugarlo en iOS

  • Poseer uno de los dispositivos que se mencionaron anteriormente.
  • Actualiza el sistema operativo a la versión iOS 11.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.