Descargar Tubemate APK para descargar Música y Vídeos de Youtube GRATIS

tubemate_descargar

Si eres de las personas que le gusta disfrutar de su música y videos favoritos gratis sin la necesidad de conexión a internet, te recomendamos la aplicación TubeMate APK para la descarga de toda la música que quieras de YouTube.

Por lo tanto, esta aplicación TubeMate es una de las mejores para escuchar música y ver videos gratis. De igual manera, está disponible tanto para sistemas operativos Android y tu PC. A continuación te explicamos cómo descarga TubeMate APK gratis.

Qué es Tubemate

Esta es una aplicación para descargar música y videos desde YouTube, la forma de hacerlo es muy fácil y rápida. Asimismo, tienes las opciones de buscar, acceder, descargar y compartir videos mientras estás descargando, colócala en segundo plano y navegarás en internet, usar las redes y mucho más.

Del mismo modo, su interfaz es muy fácil de utilizar, desde ella puedes buscar y descargar el video que quieras de la página YouTube. Además, tienes la opción de bajar la música del video de tu preferencia en el formato Mp3. Su disponibilidad está para dispositivos móviles y computadoras.

Descargar TubeMate gratis en español para móvil

En primer lugar, comenzaremos con las versiones gratis para dispositivos móviles. Antes de ir a cómo descargar TubeMate, es necesario encontrarla porque en ocasiones es difícil conseguirla.

Descargar TubeMate gratis para móvil Android

Es necesario aclarar que, no se encuentra disponible en la tienda de Google Play, debes hacerlo desde la página oficial de TubeMate, por medio del enlace UpToDown, se descarga un archivo APK. De esta forma, accede desde el móvil a la sección Ajustes y darle los permisos para la instalación del archivo.

Descargar TubeMate gratis para móvil iPhone

Para quienes tienen un móvil iPhone y quieren descargar TubeMate gratis, esto lo pueden realizar desde cualquier página donde se encuentre disponible, igualmente, desde la tienda iTunes tienes otra opción de este sistema llamado Tube Downloader Pro.

Descargar TubeMate para PC

En primer lugar, para poder descargar la aplicación TubeMate gratis en tu PC debes descargar e instalar un emulador en ella, para que de este modo puedas disfrutar de la aplicación igual que en tu dispositivo móvil. El más recomendado es Bluestacks, al hacerlo sólo accedes a TubeMate desde Bluestacks y listo.

Cómo Instalar TubeMate en móvil Android

Luego de haber descargado la aplicación, vamos a explicarte cómo instalar TubeMate en tu móvil Android. Primero, accede a los permisos en Ajustes / Seguridad / Orígenes desconocidos y activas esta opción desde tu móvil para que funcione correctamente. Inicia el proceso y deja que finalice completo.

Cómo usar TubeMate para descargar vídeos

En la parte superior deslizas con tu dedo y se desplegará el menú con las plataformas disponibles, entre ellas seleccionamos YouTube, luego en el buscador que emerge en la parte de arriba (muy parecido al de YouTube) colocas el título de la canción o video que quieres descargar.

En la parte inferior se desplegarán los resultados de la búsqueda de la música y los videos disponibles, allí debes seleccionar el que estás buscando y te aparecerá una flecha de color verde. Presionas clic sobre esta para que se inicie la descarga, previamente es necesario que escojas el formato y calidad.

Asimismo, selecciona la visualización previa del video para estar totalmente seguro que sea el indicado. De la misma manera, tienes la opción de elegir el formato del archivo en Mp3 para que se descargue como una canción.

En el momento que inicia la descarga del archivo, notarás la rapidez con la cual se finaliza el proceso. Espera solamente unos minutos hasta que termine, posteriormente vas a poder ver y escuchar la canción o el video que estabas buscando. La podrás disfrutar en cualquier momento.

Cómo configurar TubeMate

Como ya te hemos explicado la forma de descarga e instalación de tu aplicación TubeMate en tu móvil con sistema Android. Aparte de esto, es importante que conozcas las diferentes opciones para su configuración, de esta forma las descargas serán de mejor calidad o para cambiar donde se almacenan.

Para iniciar la configuración de tu aplicación TubeMate accede al panel de configuración ubicado en la parte superior derecha, presiona con clic en los tres puntos y se desplegará el menú con todas las opciones disponibles para configurar.

Entre las configuraciones disponibles se encuentran: visualizar el listado de las descargas realizadas, pero, lo primordial es que tenga la sección Preferencias, allí vas a encontrarte con todas las preguntas que te hizo la aplicación al iniciar la instalación, si las saltaste aquí las vas a configurar.

En términos generales, la aplicación TubeMate es muy simple de descargar, instalar y ejecutar, su interfaz es muy fácil de utilizar. Sin embargo, algunos usuarios presentan ciertas dudas en lo que respecta a su funcionamiento. Algunas de ellas las respondemos a continuación.

Cómo descargar vídeos de Facebook con TubeMate

Esta es una pregunta que la mayoría se hace continuamente, ¿se pueden descargar videos de Facebook con la aplicación TubeMate?, la respuesta es sí. A pesar que, la red social directamente no lo permite. Pero con TubeMate lo puedes hacer.

Solamente debes acceder al menú ubicado en la parte superior, allí se va a desplegar un listado con las diversas plataformas desde las cuales es posible descargar los videos. Selecciona la red Facebook, busca el video que deseas descargar y se iniciará el proceso. Es parecido al procedimiento con YouTube.

TubeMate en Google Play Store

La aplicación TubeMate no se encuentra disponible en la tienda Google Play, debido a que no cumple con las políticas de descarga que establece. Existen otras aplicaciones disponibles como TubeMote o TubeMate Pro. Pero, si descargas TubeMate como se explicó anteriormente no hay problema.

Cómo bajar películas completas con TubeMate

Gracias a la opción de descargar cualquier video disponible en YouTube, con la aplicación TubeMate, las películas también es posible descargarlas. Esto se debe a que, en la página de YouTube se pueden encontrar gran variedad de películas.

Para bajar películas completas con la aplicación TubeMate, en primer lugar debes buscar la película que quieres ver y descargar, escribe el título y coloca al final completa, allí te aparecerá si se encuentra o no disponible para  poder bajarlas. Si está disponible, el proceso es el mismo que para la música y videos.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.