Hack para Fifa 18: Conseguir monedas con este truco

Con el lanzamiento de la nueva versión del más famoso de los juegos en línea de fútbol Fifa 18 los hack y trucos no se han hecho esperar, debido a que gracias estas técnicas cada vez son más los usuarios que se interesan en ellas para lograr alcanzar los beneficios y recursos, para ser el mejor de los jugadores.

Una de las técnicas más utilizadas actualmente es el generador de monedas en línea para Fifa 18. Pero si aún no conoces los beneficios y ventajas de este hack para Fifa 18; a continuación te vamos a explicarte cómo conseguir monedas gratis y el uso que puedes darle.

Ultimate Team Fifa 18, el modo de juego más popular entre los “jugones”

Esta es la modalidad más interesante y llamativa dentro del juego Fifa 18, el Ultimate Team, donde es posible diseñar el equipo de tu sueños  en el videojuego, seleccionando los jugadores que desees de cualquier otra plantilla y los combinas para crear el tuyo propio, así sean rivales.

Uno de los trucos claves para las mejoras y la compra de jugadores, es la generación de monedas para realizar estas transacciones, además las puedes utilizar para el cambio de estas monedas por sobres de diversas categorías buscando las mejores cartas para tu juego.

Pero, este truco de conseguir monedas virtuales es un poco más complicado de lo que se cree, debido a que se basa en la compra y el saldo de dinero que existe dentro del mismo juego Fifa 18. Sin embargo, a continuación te vamos a explicar el mejor hack para conseguir monedas en Fifa 18.

¿Cómo utilizar el hack para el videojuego, y obtener tus monedas?

  1. Accede al generador Fifa 18 de la página web.
  2. Coloca tu nombre de usuario o correo electrónico acoplado a tu cuenta EA.
  3. Por último, escribe la cantidad de monedas que quieres conseguir.

Añade todos los Fifa coins que quieras a tu cuenta

  • Presiona en el botón “Generar recursos”.
  • El proceso de generar monedas puede tardar debido a su complejidad, espera a que finalice.
  • Al finalizar, ya puedes disfrutar de las monedas ilimitadas que desees para realizar las compras de tus jugadores dentro de Fifa 18

Consejos y trucos para conseguir monedas en FIFA 18

El truco que se explicó con anterioridad es la vía más fácil y rápida, con este hack de monedas Fifa 18 conseguirás monedas ilimitadas. No obstante, existen otras alternativas para seguir acumulando cantidades de estas, las cuales te permitirán mejorar tu plantilla del modo Ultimate Team.

A continuación te vamos a explicar tres alternativas adicionales al hack generador de monedas, con las cuales es posible aumentar tu monedero en el videojuego de fútbol:

Método 1: Pujar en masa

Este se considera uno de los trucos más efectivos para obtener monedas en la modalidad de Ultimate Team de Fifa 18. Se trata de buscar en el mercado los jugadores  que ofrecen a precios bajos y pujar por debajo del costo medio de venta en el momento.

Encontrar jugadores oro a costos no tan altos, entonces, si un jugador es ofertado a un precio nosotros debemos pujar entorno a dicho precio para obtener una gran cantidad de ellos, para posteriormente, colocarlos en venta poco después al costo del mercado, tratando de vender la mayor cantidad.

Con este tipo de transacciones se obtienen ganancias por la venta de cada jugador que hemos puesto a la venta. Este método es eficaz, y lo puedes repetir las veces que desees para conseguir monedas. Recuerda, mientras más jugadores poseas más altas serán las ganancias.

Método 2: Comprar a la baja y vender al alza

El mercado de la modalidad Ultimate Team de Fifa 18 funciona del mismo modo que en la realidad, asimismo las transacciones ocurren en tiempo real. De acuerdo a los eventos y partidos llegan novedades a las tiendas del videojuego. Con sobres y cartas especiales con los equipos de la semana.

En la página web Futbin tienes la posibilidad de valorar los precios en tiempo real de los jugadores, de igual manera, puedes visualizar el estado de todos los mercados de las plataformas del videojuego Fifa 18. Además, los precios y valores cambian de manera drástica en días y debes aprovechar.

Lo que puedes hacer es, con el capital disponible en tu cuenta propia de Fifa Ultimate Team, espera a que jugadores populares que se ofertan a precios elevados o medianos precios tengan un descenso en el costo para comprarlos, luego que se eleve el costo venderlos y conseguir monedas con este truco.

Lo importante es aprovechar las oportunidades que se presenten para obtener las mejores ganancias y acumular monedas en Fifa 18. Un consejo es buscar a los jugadores que tienen precios variantes y prestar atención para comprarlos en el momento adecuado.

Método 3: Utilizar los bonificadores de monedas

Los bonificadores de monedas es una de las opciones útiles dentro de la modalidad Ultimate Team Fifa 18 la cuenta de EA Sports, no es muy popular para conseguir monedas, pero con ella es posible obtener ingresos seguros. Así, tienes la posibilidad de acumular monedas sin trucos complejos.

Estos objetos elevan los ingresos por cada partido jugado con un valor fijo, así pierdas o ganes conseguirás una cantidad de monedas por juego. Los primeros bonificadores ofrecen valores bajos por 5 partidos, pero los potenciadores avanzados pueden ofrecer hasta mil monedas por 10 a 15 juegos.

Entonces, conseguirías monedas extras en el modo Ultimate Team Fifa 18 con solamente jugar partidos cada vez que quieras. Para activar los bonificadores ve al menú derecho y accede a la opción Ultimate Team en el menú EAS FC y allí lo seleccionas para ir acumulando monedas en cada juego.

Quizás, este método para obtener monedas es más lento que los mencionados con anterioridad, lo ventajoso es  que vas a ir generando monedas mientras juegas sin importar el resultado. Por lo tanto, es efectivo al igual que los anteriores. Así aumentarás tu capital para entrar al mercador del juego.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.