Cómo hackear Facebook sin que se den cuenta: Así hackean Facebook de otra persona

Seguro en alguna ocasión has pensado en acceder a otra cuenta de Facebook que no sea la tuya, bien sea de un familiar, amigo, pareja o compañero. Esto por la emoción que resultaría hackear una cuenta ajena. Sin embargo, existen muchos que lo piensan y lo hacen, otros con tu propia cuenta.

Es importante resaltar que, hackear una cuenta de Facebook sin permisos está fuera de la ley. Por lo tanto, el próximo contenido de cómo hackear una cuenta de Facebook tiene carácter de información solamente, si decides ejecutarlo será bajo tu propia responsabilidad.

¿En qué consiste hackear?

Hackear en el mundo de la informática tiene que ver con el acceso de manera ilegal y sin permiso a un sistema o una red con la intención de robar o apoderarse de datos e información de origen digital sin la autorización de su propietario o autor.

La persona que ejecuta esta acción se le llama hacker, con un carácter ofensivo. Debido a que, este individuo sustrae información confidencial, datos bancarios, software, entre muchos más; utilizando el internet como medio para alcanzar el objetivo.

Hackear Facebook: Cada vez más difícil, pero lo siguen haciendo

En la actualidad, acceder a las redes sociales y al internet es lo primordial para la mayoría de las personas. La red Facebook es la más popular en lo que a redes sociales se trata, conocida en todo el planeta y en cada rincón de él, esto por lo que representa en cuanto a la comunicación con los demás.

Debido a su gran popularidad no sólo para encuentros, sino para realizar compras, ventas, emprender un negocio, entre muchos otros servicios. Por tales motivos, actualmente hackear las cuentas de Facebook es uno de los términos que tiene más validez y vigencia en el mundo digital y de internet.

Más adelante vamos a explicarte las técnicas y los métodos para hackear cuentas de Facebook, el más conocido y simple de ejecutar es por medio de páginas fakes o exploits. Donde estas páginas se crean igual que la original, sin embargo lo que cambia es la dirección URL de la misma.

El objetivo de esto es que las personas introduzcan sus datos e información como nombre, correo y la contraseña, para guardarla en la base de datos de ellos para luego proceder a hackear las cuentas de Facebook, en un proceso simple y rápido.

Sin embargo, actualmente como esta es una de las técnicas usadas por los hacker más conocidas es más difícil que la sigan usando para hackear el Facebook. Pero, lo más recomendable es estar muy atentos cuando ingresamos en páginas que por lo general  no son oficiales.

Los métodos que funcionan mejor en 2018

Es importante mencionar que, las técnicas y métodos detallados a continuación para hackear las cuentas de Facebook corresponde a lo que se llama suplantación de identidad, por lo tanto está fuera de lo establecido en las leyes y penado con años de prisión para aquellos que cometan este delito.

Hackear Facebook: Métodos de nivel fácil

Una de las maneras más simples de hackear las cuentas de Facebook es accesar al equipo de la persona a suplantar, bien sea un computador portátil o de escritorio. Los pasos son los  siguientes.

  • Usando el navegador Mozilla FireFox:

Entrar en: Opciones/Seguridad/Credenciales guardadas con un clic se accede, emergerá una ventana con las contraseñas que ha almacenado y los sitios o páginas web a la cual corresponden (ocultas con asteriscos). Clic en Ver Contraseñas y se revelarán.

  • Usando el navegador Google Chrome:

Entrar en menú del navegador: Configuración/Mostrar configuraciones avanzadas, emergerá un menú adicional, ubicar Contraseñas y Formularios/Administrar contraseñas, emergerá una ventana con las contraseñas ocultas con asteriscos. Para revelarlas clic en Mostrar y accederás.

Ambos métodos son simples y rápidos de utilizar para hackear las cuentas de Facebook, no obstante, presenta un inconveniente debes acceder al equipo que utiliza la persona a hackear. Por lo tanto, si no tienes el acceso será improbable utilizarlos. Pero, hay otros más complejos pero efectivos.

Hackear Facebook: Métodos de nivel alto

  • Resetear la contraseña de Facebook.

Para ejecutar este método se requiere tener el conocimiento de datos e información general y confidencial tales como nombre completo, fecha de nacimiento, lugares visitados recientemente. Debido a que, solicitarás restauración de contraseña por olvido y te harás pasar por la víctima.

Esto no lo vas a solicitar por medio del código de verificación enviado al correo electrónico, sino a través del soporte técnico de la red Facebook. Entonces, al iniciar el chat en línea debes facilitar toda esta información muy creíble y rápidamente, al obtenerla accedes al perfil y cambias el correo por el propio.

  • Usar un programa de rastreo, Revealer Keylogger.

Con este tipo de programa es posible captar y rastrear contraseñas de Facebook, asimismo es posible captar toda la información registrada con el teclado, puede ser con sistema operativo Windows, Linux o Mac, se denomina registro del tipeo.

Quiere decir que, toda la información como nombre de usuario, contraseñas y otros, van a quedar almacenadas en este programa y se van a remitir a la cuenta de una tercera persona. Entonces, esa tercera persona debes ser tú, necesitarás instalar este programa en el computador de la víctima.

¿Cómo evitar que roben tu información y entren en tu cuenta de Facebook?

Todo el contenido descrito anteriormente es sólo para prevenir, orientar e informar a las personas sobre los métodos de cómo hackear las cuentas de Facebook, y el objetivo principal es la prevención de tal manera que, estés atento a la seguridad de tu cuenta de Facebook y evitar que sea hackeada.

Por lo tanto, te recomendamos seguir los consejos a continuación:

  • Primero, evita descargar programas de sitios o páginas web piratas. Igualmente, desconfía de los programas que invitan a que descargues para hackear o tener algo gratis. Debido a que, en estas ocasiones te convertirás en la víctima de un hacker.
  • Segundo, instala y actualiza constantemente un antivirus confiable. Esto se debe a que los programas keyloggers actúan con virus troyanos y otro malware.
  • Por último, habitualmente cambia la contraseña tanto de tu correo electrónico como de las redes sociales, lo más recomendado cada tres meses como mínimo.

¿Es posible robar cuentas de Facebook en 2018?

A pesar de que, cada vez es posible estar más seguros en el internet y las diversas páginas y sitios web. No obstante, existe la posibilidad de hackear la cuentas de Facebook así sea ilegal y penado, pero existen personas que ejecutan estos métodos de hackeo.

One Response

  1. claudio 4 septiembre, 2018

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.