Cómo Instalar el Addon en Kodi para tener SPOTIFY PREMIUM Gratis

spotify_para_kodi

En el siguiente tutorial se indica cómo instalar Addon en Kodi, que brinda la oportunidad de usar la aplicación Spotify Premium de manera gratuita. Es importante que sigas las instrucciones que se mencionan a continuación para poder disfrutar de Spotify Premium de forma gratuita, sin complicación.

Las alternativas que se presentan a continuación, te van a permitir instalar este addon en tu dispositivo para entretenerte con todas las funciones que te ofrece esta aplicación, conocida a nivel mundial. En ella vas a encontrar toda la música y canciones de una amplia lista de artistas.

Pero antes necesitas saber algunas razones que han transformado a Kodi en años recientes en el centro multimedia más popular: su instalación es bastante sencilla, además es gratuito y les brinda a sus usuarios un listado de complementos que engrandecen significativamente sus posibilidades.

Además, para obtener las mayores virtudes de dicha aplicación se requiere el apoyo de addons. No necesitas ser un experto en el tema porque cualquiera puede realizarlo, Kodi se relaciona perfectamente con dispositivos Android, Windows, Apple, Raspberry Pi y Linux.

Cómo Instalar el Addon en Kodi para tener SPOTIFY PREMIUM

No necesitas ser un experto en el área para proceder a realizar la instalación del addon en Kodi para poder disfrutar cómodamente todo lo que tiene para ti Spotify Premium.

Con la instalación de Addon Kodi podrás deleitarte con esta versión Premium de Spotify, aplicación que proporciona un mayor acceso y disfrute a prácticamente toda la música que te puedas imaginar, además de los cantantes y músicos más populares del mundo y ademas puedes usarla sin estar conectado a internet.

Instalar Spotify en Kodi Jarvis versión 17 o superior

Para instalar Addon de Kodi y poder disfrutar de la versión Premium de Spotify gratis, se requiere descargar el archivo Zip de la aplicación Spotify, guardarlo en la computadora o dispositivo móvil, al abrir Kodi selecciona en el menú complementos y presiona instalación de paquetes.

spotify_para_kodi_instalar

Escoger la opción instalar Zip, elige el archivo descargado anteriormente, para que el mismo se instale, es necesario tener paciencia porque tarda cierto tiempo para instalar. Luego selecciona instalar desde archivo, opta por la opción beta Kodi emby, clic en complemento música Spotify y finalmente Instalar.

spotify_para_kodi_zip

Finalizada la instalación, es necesario que verifiques en los complementos dentro del Kodi home,  los complementos de música y ya se puede disfrutar de la música de preferencia. Es importante que sigas estos pasos para que no se produzca ningún tipo de error.

Cómo instalar Spotify en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

Para instalar Spotify en Kodi Jarvis versión 16 o inferior, es necesario descargar archivo tipo Zip Spotify, y luego guardar en la computadora, seguidamente debes seleccionar la opción Sistema para luego elegir los complementos necesarios para instalar el archivo.

Cuando se haya descargado e instalado por medio del archivo Zip, direccionar hacia las carpetas, selecciona la opción Beta Kodi emby / Música Spotify / Instalar, y luego de finalizado el proceso de instalación se puede disfrutar de la aplicación escuchando la música preferida.

Cómo instalar Spotify en Raspberry Pi

Aunque existen varias alternativas para instalar en Raspberry Pi Spotify, hoy te explicamos la forma más sencilla, no necesitas ser un experto porque podrás hacerlo rápidamente. No sin antes explicarte que un Raspberry Pi es una especie de disco que puede ser conectada a un televisor y funcionar como un ordenador. Para instalar Spotify en un Raspberry Pi se deben realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es instalar, en Kodi, el sistema operativo Raspbian, que puede ser ubicado rápidamente en Open.Lec.
  • En seguida debes descargar archivo Zip, para luego instalarlo en el dispositivo móvil de tu preferencia.
  • En tercer lugar, debes copiar este archivo en una micro SD, con ayuda del software Rufus, este va a permitir abrir varias unidades USB.
  • Seleccionar Rufus y ubicar la tarjeta SD con el archivo descargado, cliquear en el ícono del disco y buscar el archivo requerido, el cual se debe reescribir en la tarjeta.
  • Al retirar la micro SD debes colocarla en el Raspberry Pi, al encenderse el dispositivo iniciara en Kodi.
  • Luego, es el momento de proceder a la instalación de Spotify Premium.
  • Con ayuda del navegador Google Chrome se debe adicionar la dirección convertidor de usuario o agente.
  • Ahora es necesario seleccionar la opción Internet Explorer o Explorer 10, dirigirse hasta Spotify y proceder a escuchar la música de preferencia, sin ningún tipo de contratiempo.

Aunque Spotify tiene mucho tiempo en el mercado, en la actualidad continúa siendo una de las primeras aplicaciones musicales en todo el mundo debido a su gran cantidad de opciones; dentro de su biblioteca tienen millones de temas musicales que puedes escuchar cuando quieras en Spotify Premium gratis, con sólo instalar el addon en Kodi.

Ventajas de instalar el addon en Kodi

A través del addon Spotify en Kodi es posible usar dentro de Kodi Spotify. El addon solo puede funcionar en cuentas premium. La versión de este addon supera de manera significa el addon previo. Aunque sigue siendo una versión beta, tiene suficiente solidez.

Se requiere principalmente un navegador web para comenzar la sesión. Destacas su compatibilidad con iOS, Windows 32 y 64 bits, Android, Linux, usuarios de Raspberry Pi, entre otros.

Existen varias posibilidades que nos brinda el software Kodi y la utilización de addons lo ha transformado en una verdadera referencia para la mayoría de usuarios. Contrariamente a lo que algunas personas piensas de manera deliberada, realmente Kodi por él mismo no tiene implicación alguna con la piratería y esto es necesario aclararlo, para que puedas instalar el addon en Kodi y disfrutes de Spotify Premium.

Puede que Kodi sea un elemento potente que puede extender sus funciones prácticamente de forma considerable con la utilización de extensiones de otros.

Como puedes darte cuenta las populares addons, facilitan la realización de cosas para las cuales no fue desarrollado desde sus inicios. Pero, la más destacada es el acceso a deportes, series, disfrutar de manera gratuita del mejor contenido de Spotify Premium. Actualmente podemos encontrar diferentes portales populares donde podemos obtener addons.

2 Comments

  1. JAVIER 25 julio, 2018
  2. javier 25 julio, 2018

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.