Mejores aplicaciones para descargar películas y vídeos

Contamos con una gran variedad de programas para ver las mejores películas y videos que más nos gusta, puesto que a donde vamos, solo tenemos que sacar nuestro móvil y disfrutar lo que queremos ver, pero no todas las aplicaciones funcionan de una manera efectiva.

Cuando descargamos alguna aplicación, es posible que no tengan todos los capítulos completos, que salto de un capitulo a otro, la descarga es muy lenta, la calidad del archivo descargado no es  muy buena, y una serie de pequeños inconvenientes que nos desmotivan a descargar programas.

Es por eso, que aquí te vamos a presentar las mejores aplicaciones que puedes descargar desde tu teléfono Android, y de ese modo dejes de lado todos aquellos problemas a la hora de intentar descargar una aplicación.

Es muy práctico estar en un determinado lugar, y si no queremos perder de nuestros programas favoritos, solo sacaremos nuestro teléfono móvil para disfrutar viéndolos con las aplicaciones de mejor calidad en la interfaz.

Así que, sigue leyendo para que estés al día de cuáles son estas aplicaciones que te beneficiarán y no te arrepentirás, debes tener el mayor conocimiento acerca de la tecnología, informarte  con lo nuevo y actualizarse en todo para contar con la mejor calidad en aplicaciones.

uTorrent para Android

Vamos a definir qué es un uTorrent así lo entenderás mejor, es un metadato (datos que describen otros datos), en otras palabras, es aquel conjunto de datos que van a describir un contenido informativo de los datos.  Parece complejo, pero no es tan difícil de entender.

El metadato contiene toda la información de la ubicación de los archivos que queremos descargar, es como GPS que localiza los archivos. Esto lo puede hacer un uTorrent, aquí podemos ver listas con diferentes direcciones en cualquier lugar donde se almacenan en el archivo.

Además, es una aplicación completamente gratis, sin ningún límite en tamaño ni en la velocidad, nos ayuda a ahorrar la batería, y lo mejor es que no contiene publicidad. Solamente lo descargas, te busca lo que quieres ver mientras tú simplemente observas, la descarga es muy rápida.

Lo mejor de todo es, que podemos encontrar una nueva versión para móviles Android, es posible descargar nuestros programas, series y películas favoritas en la memoria interna que posee nuestro móvil o simplemente en la tarjeta microSD, para esto funciona uTorrent.

De igual forma, tenemos que estar al pendiente de cuanto espacio tiene nuestro teléfono, puede ser una desventaja que uTorrent requiere de  un gran espacio de almacenamiento, claro descargará archivos pesados de más de 100 MB  y por ende necesita de mucho espacio.

Asegúrate que tu móvil tenga todo el espacio que requiere para que no te presentes con algunos inconvenientes, al momento de descargar cualquier archivo.  uTorrent cuenta con una gran velocidad, las descargas serán muy rápidas por esa parte vamos bien.

uTorrent es muy variado tienes muchas funciones, y nosotros escogemos cual es la que nos gusta más, y aquella que se acerque a las exigencias que solicitamos en el momento de descargar los archivos, aprovechemos todas las facetas que trae esta práctica aplicación.

Esta aplicación es excelente, tiene muchos puntos a favor porque su diseño es uno de los mejores, y puede ubicar los menús fácilmente. Para descargarlo es muy sencillo, solo ubícate en Play Store y listo, por otra parte puedes poner límites de descargas, solo tendrás lo que quieres ver.

Show Box para Android

uTorrent como te lo expuse anteriormente es muy práctico, pero si quieres probar otras opciones no hay problemas, tenemos que comparar cuál es la mejor aplicación, que se acerque a nuestras necesidades. También, te vamos a explicar acerca de otra muy buena aplicación como lo es Show Box.

No tiene nada que envidiarle a otras aplicaciones, tú decides cual eliges. Show Box, también es gratuito y es se considera una de las mejores aplicaciones para Android ya que permite a los usuarios ver películas en HD, es algo que todos esperamos y ya lo tenemos a  nuestro alcance.

A diferencia de otras aplicaciones no se puede descargar por Google Play, solo tienes que buscar tutoriales  de cómo instalar esta aplicación, por lo demás todo es muy bueno, es muy rápido y sencillo, asimismo, va directo a los usuarios que están todo el tiempo es sus teléfonos celulares.

Con esta aplicación puedes ver todo lo que te imagines, no te limita a nada puedes descargar películas de cualquier género, series,  filtrar por año, consultar cuales son las mejores películas y cuales son tendencia en tiempo real,  es posible descargar cualquier archivo multimedia.

También, si lo prefieres lo puedes ver directamente en línea, puedes clasificar los géneros, y buscar películas con subtítulos, es un proceso muy fácil que te lo proporcionará. Es una maravillosa aplicación que nos permite tener cualquier archivo multimedia a nuestro alcance.

Y eso no termina allí, Show Box también nos ofrece una excelente  reproducción de los archivos con una calidad baja, media y alta. Igualmente, por si fuera poco une funciones de marcadores para que no te pierdas de ningún contenido, bien sea lo que  descargaste o ya hayas visto anteriormente.

Y siempre estarás informada de las películas y series añadidas recientemente. Es todo lo que buscamos en todas sus facetas, además de su interfaz, cuenta con la calidad que estamos esperando, su diseño es único, realmente nos muestra todos los diferentes archivos de video, ajustándose a nosotros.

¿Dónde encontrar torrents de películas y series para descargar en Android?

Si te quedó alguna duda del lugar para poder descargar las aplicaciones antes mencionadas, no te preocupes, te volvemos a explicar, porque queremos hacerte la vida más fácil en cuanto a tecnología se trata. Solamente dirígete a Google y busca el link que quieres descargar.

Es necesario que descargues una aplicación que nos permitirá tener acceso a uTorrent desde nuestro móvil Android, tenemos que dirigirnos a un portal que nos informará dónde encontrar los torrents, y desde allí poder descargar todas las series y películas favoritas  en el dispositivo Android.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *