Mejores Páginas para Descargar Libros Electrónicos Gratis 2018

En el 2018 gozamos de los avances tecnológicos que nos benefician en tantas cosas, por mencionar una: el poder disfrutar de la lectura desde los distintos dispositivos electrónico que tenemos, esto es bastante interesante para todas las personas amantes de los libros.

Se puede tener el dinero para comprar uno a uno los libros que te gustan, sin embargo serían tantos que, posiblemente, no cuentes con un espacio físico suficiente para tener una biblioteca, pero si lees libros electrónicos esto no será problema.

Puedes tener miles de libros y lo máximo que ocupará es memoria en tu ordenador o celular, sin necesidad de invertir tu dinero en ellos porque nunca sabes cuándo parar, así que lo mejor es conocer las páginas disponibles para descargar los libros gratis en este año 2018.

¿Cuáles son las mejores páginas para descargar ebooks gratis en español 2018?

No tienes que ir a una tienda, no necesitas acumular libros grandes y pesados, no gastarás tu dinero para poder disfrutar del placer de la lectura, porque en internet podrás acceder a grandes cantidades de contenido fácil y en tiempo real.

Puedes descargar los libros que quieras en español y gratis, para que leer en tu ordenador, en tu tableta e incluso en tu móvil, sin pagar absolutamente nada, algunas páginas de las que se mencionan a continuación solo requiere que te registres.

24symbols

Comencemos por 24Symbols, para luego entrar en la lista ordenada alfabéticamente de las mejores páginas para descargar libros electrónicos gratis 2018. Te permite leer libros online desde cualquier dispositivo electrónico que tengas sea Tablet, PC o móvil.

Tienes que registrarte para poder leer, pero te ofrece una excelente oferta limitada de libros gratis, hay una opción llamada Gratis en la página y allí disponen de bastante material para entretenerse algunos años.

Sin embargo, si está en tus posibilidades puedes optar por ser Premium, una opción paga que te da el acceso al catálogo completo de lectura online. En 24 Symbols, no tendrás ninguna limitación, puedes escoger cualquier libro que te guste y leerlo a placer.

Abieroylibre

En Abieroylibre puedes descargar libros electrónicos, aunque actualmente no han subido más libros, no obstante puedes aprovechar de leer los que hay disponibles para ti, algunos ni siquiera se encuentran en otras páginas.

Amazon

Si ingresas a Amazon y accedes a la tienda Kindle podrás descargar libros que se encuentran disponible de manera gratuita, en varios idiomas desde el español, inglés hasta el francés. Aprovecha esta oportunidad ya que están certificados por Amazon, son un plus en seguridad.

Argentinawarez

Si buscas libros principalmente en español, la página Argentinawarez tiene una gran variedad de libros gratis para descargar. Te ofrece desde periódicos y revistas hasta libros en multiformatos sean individuales o comprimidos; debes registrarte para descargarlos.

Bajaebooks

Esta página es muy similar a Spaebook, cuenta con más de once mil libros a tu disposición para que puedas descargar el género que más te guste sin límite alguno. Con Bajaebooks leerás libros en cualquier formato y en cualquier dispositivo, será tu aliado en la lectura.

Bibliocomunidad

En bibliocomunidad puedes conseguir muchos libros, especialmente científicos y de distintas materias que no se encuentran normalmente en colecciones anteriores.

BiblioEteca

Otra página buena a mencionar es BiblioEteca, no es propiamente para descargar libros gratis, se trata de una comunidad virtual en la que encontrarás recomendaciones, además te permite hablar y participar con otros lectores en grupos de lectura afines.

Biblioteca Nacional de España

Puedes contar con la Biblioteca Nacional de España, debido a que esta tiene un portal gratuito y libre en la que se encuentran infinidades de documentos en formato digital en su base de datos.

Biblioteca Miguel de Cervantes

Es otra biblioteca virtual que permite el acceso a los títulos disponibles en su base de datos, es un portal gratuito en el que conseguirás especialmente libros de literatura española y americana.

Bubok

Esta página es bastante eficaz y potente, es una plataforma sencilla de auto-publicación online                 que te permitirá a ti y a cualquiera convertirse en su propio editor, en la cual puedes publicar sin ningún costo ni limite los libros de tu autoría.

Descargalibrosepub

Una página para descargar libros gratis que realmente vale la pena visitar, ella dispone de dos servidores para que puedas descargar los libros que quieras, sea directamente para el iPad o móvil sin necesidad de importarlos desde el ordenador.

Descargarepubgratis

Descargarepubgratis es una excelente alternativa a la hora de descargar libros electrónicos gratis, aunque utiliza varios métodos para que puedas descargarlos, en ocasiones redirecciona a otras páginas y te proporciona distintos enlaces para que leas online o descargues.

Descargartuslibrospdf

Muchos lectores de libros electrónicos tienen un formato de preferencia, este suele ser PDF, y para estos hay una excelente página: Descargartuslibrospdf, en ella puedes descargar rápido, fácil y simple todos los libros que desees en formato PDF.

Descargasdiarias

En descargas diarias tal como su nombre lo indica puedes obtener enlaces diarios que te llevan a libros y revistas de la actualidad. No te pierdas lo nuevo, visita diariamente esta página si de verdad te gusta leer.

Descargasepubgratis

Descargasepubgratis es una buena página pero realmente cuesta trabajo llegar hasta el libro que deseas descargar online, primero lo seleccionas, luego ubicas el enlace Descargar, esperas la cuenta regresiva, con cuidado de no hacer clic en la publicidad engañosa.

Una vez que termina la cuenta regresiva y aparecen unas pocas pantallas de publicidad podrás descargar el libro; como buen lector, pasar por eso para conseguir un libro electrónico gratis no es mayor sacrificio.

Descargasrevistasgratis

En esta página tal como su nombre lo indica, vas a encontrar revistas gratis para descargar: FHM, Interviú, Playboy, Cinemanía, Men’s Health, National Geographic, Minutos, Hola, entre otras, así que si te gusta leer revistas esta es la página que debes visitar.

Ebiblioteca

Cuando buscas desesperadamente un libro, y no lo encuentras en otras páginas, de seguro el libro lo tiene Ebliblioteca, en esta plataforma de libros electrónicos encontraras una inmensa variedad en su mayoría con formatos PDF y DOC, también tienen enlaces alternativos si alguno falla.

Ebook3000

Nuevamente, para quienes aman leer revistas está Ebook3000, las hay de varios idiomas pero predomina el inglés, vas a conseguir revistas como: Interviu, Wild, Playboy, Penthouse, Triple X y Hustler.

Ebooksmio

En Ebooksmio disponen de muchos libros electrónicos esperando a ser descargados por los buenos lectores, cabe señalar que la mayoría están en inglés, pero conseguirás otros idiomas, solo es cuestión de revisar y escoger los libros de tu preferencia.

Editorial El Colectivo

En la página Editorial El Colectivo hay un amplio catálogo de libros digitales que puedes descargar generalmente en formato PDF, lo mejor es que son gratis, gracias a la producción editorial por un cambio social.

Epubvenezuela

EpubVenezuela ofrece multitud de libros para descargar en formato epub gratis, puedes visitarla y buscar el libro que deseas leer o escoger entre los que tiene disponible para ti.

Ellibrototal

Ellibrototal te ofrece una posibilidad increíble para ti que te gusta leer, puedes acceder a los muchos textos digitales que se encuentran en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, con una interfaz bastante cuidada.

Elejandria

En Elejandria hay cientos de libros libres de copyright, por lo tanto podrás descargarlos con eficacia y de manera gratuita.

Espaebook

Líneas arriba mencionamos a Espaebook, una plataforma especialmente diseñada para los amantes de los libros, esta página sube unos 20 libros electrónicos diarios y no son difíciles de descargar, aunque cabe mencionar que están en formato epub.

Epublibre

Si quieres entretenerte con cientos de miles de libros electrónicos diariamente para descargar gratis a través de Magnet links, entonces debes acceder a epublibre, pero debes instalar primero un gestor de descargas como Torrent.

Epubgratis

Es una excelente biblioteca digital, en esta página suben unos 10 libros diariamente en formato epub, no tienes excusas para no leer, puedes descargarlos sin costo alguno.

Epubgratuito

Acá tienes disponible alrededor de cien libros, pero sus descargar suelen tener publicidad trampa, asegúrate de no presionar en el botón verde y disfruta de tus libros digitales.

Esetorrents

Una particularidad de Esetorrents es que te permite descargar los libros electrónicos gratis en español de manera fácil en descarga directa, no necesitas tener magnet.

Etnassoft

Etnassoft o como realmente se llama Openlibra, es una biblioteca digital libre, allí hay en su mayoría libros técnicos e informáticos, todos pueden ser descargados gratuitamente.

Europeana

Una gran biblioteca de Europa, tiene en sus bases de datos unas obras magnificas digitalizadas, pero que son de dominio público, y están en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea.

Feedbooks

La página Feedbook está diseñada, especialmente, para las descargas de libros gratis y libre de derechos, en ella verás un buscador para que consigas lo que buscas de manera fácil y cómoda.

Freelibros

En Freelibros están los ebooks científicos agrupados por categorías, navegarás cómodamente, desplegar opciones con información de los enlaces para descargar el libro que desees: Putlocker, DepositFiles, Uploaded, y Ziddu son algunos de los sitios a los que serás redireccionado.

Gansoypulpo

En GansoyPulpo hay Literatura de 1850 a 1940 reeditada de dominio público en formato epub, encontrarás autores como: José de Echegaray, Joaquín Dicenta, o Juan Pérez Zúñiga.

Gutenberg

Gutenberg es una biblioteca virtual reconocida, su base de datos está repleta de ebooks gratis en formato epub y Kindle.

Ipadforos

Acá están los libros sueltos o en packs multiformatos comprimidos con WinRar esperando a que los descargues.

Kioskofree

En Kioskofree podrás descargar revistas y periódicos online gratis, nada de libros, para quienes les gusta leer de todo, esta es la página ideal.

Kioskowarez

Igual a la anterior, en Kioskowrez te puedes descargar revistas y periódicos con mucha facilidad.

Llevatetodo

Los libros a veces se convierten en obsesión sana, y en la búsqueda de ellos damos con buenas o malas paginas online que sirven para descargar libros gratis, Llevatetodo es una de las buenas, hay unos 500 libros en su mayoría en PDF.

Leerlibrosonline

Tal como su nombre lo sugiere acá vas a leer libros online desde cuentas de issuu.

Librear

Librear contiene libros sin derecho de autor para descargar gratis, de hecho los que escriben pueden publicar sus propios ebooks.

Librodot

Para conseguir libros del 2018 o años anteriores pero actuales en Librodot puedes descargarlos, solo que 1 por semana.

Libros4

Libros4 te permite descargar libros gratis de manera fácil y organizada, ofreciéndote los enlaces a servidores externos.

Libroscursosymanuales

Encuentras en esta página libros en pdf, también manuales y cursos en Mega.

Librosdelprogramador

En librosdelprogramador están las revistas Computer y muchos otros documentos.

Libroslibrillosylibrotes

Libroslibrillosylibrotes tiene un diseño sencillo y lo mejor, puedes descargar ebooks gratis.

Librosmagnet

Magnet cuenta con libros electrónicos disponibles para su descarga.

Librosmaravillosos

Librosmaravillosos es otra alternativa buena que tienes para leer y descargar los mejores libros.

Libroteca

Más de 9000 libros gratuitos te ofrecen Libroteca, libres de derecho de autor.

Literanda

En esta editorial hay algunos autores que ofrecen sus libros gratis.

Loslibrosquenecesitogratis

Busca y encuentras los libros que necesitas para descargarlos gratis.

Manybooks

Manybooks tiene en su base de datos muchos libros de varios idiomas para su descarga gratuita.

Millondelibros

Aunque su nombre es Millondelibros, esta página dispone de 500 libros en Mega, siguen trabajando en su crecimiento.

Misbooks

En MisBooks son los propios usuarios los que aportan los enlaces para descargar libros gratis.

Papyrefb2

Papyrefb2 te permite descargar 40 libros diarios pero debes registrarte antes.

Pirataweb

Esta página también funciona con aportes de los usuarios.

Planetaepub

En PlanetaEpub no hay muchos libros, pero su base de datos va creciendo gracias a las colaboraciones de los usuarios.

Pordescargadirecta

Están los libros que quieras en los enlaces de Mega, Depositfiles o Uploader.

RMBS

Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla dispone de un catálogo de más de 2000 libros.

Tomalibros

Tomalibros cuenta con unos 2500 ebooks en español de fácil descarga.

Tuslibrosgratis

En tus librosgratis encontrarás muchos títulos, ten cuidado a la hora de descargarlos, solo sigue los pasos correctamente.

X-caleta

Para los amantes de las revistas y periódicos X-caleta les ofrece la posibilidad de descargarlos fácilmente.

Wikisource

Esta página es hermana de Wikipedia, es una biblioteca virtual con libros libres de derecho, generalmente en formato pdf.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.