Las Mejores Páginas webs para ver Películas Online Gratis

En estos momentos que la tecnología avanza a gran velocidad, el mundo del cine es uno de los más representativos porque en él ha influido y ha dejado huella todo el aparato tecnológico. Resulta muy atractivo que puedas ver películas desde la comodidad de tu hogar sin tener que pagar nada.

En algunos casos se suelen hacer alquileres por algunas películas, en otros es necesario comprarlas, pero ello implica un gasto extra y además implicaría salir de tu hogar e invertir en algo que sólo necesitarás ver una vez o par de veces, pero luego se vuelve algo coleccionable.

Algunas compañías de servicio de televisión por cable, ofrecen paquetes de canales que transmiten estrenos simultáneos con las carteleras de cine, aunque esto estará sujeto a las películas que ofrezca el canal.

La mayoría de las páginas webs son de pago y lo que queremos es poder disfrutar de una película sin salir, sin gastar y sin acumularla; en este artículo nos dedicaremos a informarte a través de cuales páginas web puedes ver películas completamente gratis.

¿Cuáles son las mejores páginas web para ver pelis online?

A continuación, te traemos algunas de las que se consideran como las mejores páginas web para disfrutar películas en línea.

Gnula.NU, mezcla de experiencia y calidad

La primera opción que te presentamos tiene por nombre Gnula es la principal página web para ver en red películas gratis, debido a que cuenta con 4 años de experiencia y trabajando de manera continua sin ninguna interrupción. Esta página representa gran calidad y sobre todo numerosos estrenos.

Tiene la ventaja de poder organizar las películas por idiomas, por géneros, por notas, entre otros, además de ello, posee una sección con las películas que están próximas a estrenarse, también puedes descargarlas si así lo deseas, lo que te permitirá disfrutarla en el momento que quieras.

TS Screener: La primera opción representa la menor calidad en las películas, estas son grabadas de las salas de cine.

TS High Quality: Esta opción representa una mejora en cuanto a la calidad de TS Screener.

Web Screener: En esta puedes observarla en perfecta calidad, pero el sonido es tomado de las salas de cine.

Web HD: Esta posee una gran calidad en el sonido, así como también en el video.

DVD Screener: Este formato representa la parte comercial, sin embargo, la calidad de sonido y video no es excelente.

HDR: En esta característica podrás disfrutar de la mejor y más alta definición.

Blu-Ray RIP: En esta opción la calidad máxima para las películas en 1024 p.

Miradetodo.IO, otra opción interesante que también incluye series

En segundo lugar, encontrarás esta página web que posee series y películas que se están estrenando, la galería de películas que ofrece es muy amplia, también cuentas con películas clásicas todo esto con una excelente calidad de video.

Por otra parte, contiene un blog para comentar cualquier sugerencia, y como elemento a su favor no tiene mucha publicidad, lo que te permite ver películas, sin interrupciones molestas.

Pelispedia.TV, una “enciclopedia” de películas

Es una página web en un formato muy peculiar similar al de una revista, algo que llama la atención de los usuarios, conseguirás variedad y los mejores estrenos con excelente calidad. La versión original de las películas añadidas a la página posterior a su estreno las podemos observar con subtítulos en español.

Por otra parte, tienes la opción de descargar la película en buena calidad por medio de un torrent, como punto de inflexión es la gran cantidad de publicidad que presenta, y lo recurrente de la misma, esta se podría considerar como una desventaja.

Peliculas.yaske.ro (antigua yaske.cc)

En esta plataforma tiene la ventaja que se actualiza constantemente, por lo tanto representa una de las páginas más activas de la web, puedes ver las películas más taquilleras del momento. A su vez, no tienes que registrarte para disfrutar de la galería de películas, los subtítulos en el idioma que lo desees.

En esta página web podrás ver el tráiler o la sinopsis de las películas, conjuntamente con la calidad del audio y el video, un punto negativo es que ciertos anuncios tienen tendencia erótica, esto lo debes tomar en consideración si tienes algún menor cerca.

Sipeliculas.com

Esta plataforma representa únicamente el cine, ofrece muy buena calidad en sus películas y en idioma español, además posee una sección de las películas más vistas y organiza por géneros cada uno de sus estrenos, ofrece también la sección de noticias que se actualizada constantemente.

Qué webs visitar si quieres ver las películas en inglés

En Estados Unidos, principalmente en Hollywood se realizan gran cantidad de películas, por lo cual de allí parten hacia el resto del mundo.

WoloWtube.me, películas gratis en inglés

En primer lugar, esta web representa gran calidad en películas y series sin ninguna publicidad, lo que genera una navegación limpia y segura, también te permite ver películas de gran calidad en cada uno de sus videos.

Haloamovies

En segundo lugar, encontramos a Haloamovies, y es totalmente gratis la transmisión de películas, su diseño es bastante atractivo, asimismo la navegación por ella resulta muy atractiva para el usuario, te ofrece la duración de la película, su calidad, una aplicación para tu PC y tu móvil, entre otros aspectos.

CmoviesHD.com

Otra página web a tener muy en cuenta, debido a que se actualiza diariamente añadiendo nuevos e interesantes títulos. Películas que podrás ver tanto en la propia plataforma a través de su servicio de streaming, como mediante un enlace a servidores de terceros, dentro de los estándares de calidad.

Además, presenta un diseño muy simple pero que funciona bien para la navegación web, por lo tanto el usuario no se sentirá frustrado en ningún momento si tiene que buscar alguna serie o película dentro de la misma página.

GoMovies.to (antigua 123movies.is)

Seguidamente, encontramos a GoMovies.To, una plataforma que tuvo problemas legales anteriormente pero que vuelve con gran cantidad y calidad de películas, además trabajan diariamente para ser una muy buena alternativa de películas, además es gratuita.

OnlineMoviesCinema.com

En esta plataforma tendrás la posibilidad de ver películas en 3D, algo muy novedoso, posee gran calidad en todas sus secciones y se actualiza a diario, por su parte, suele tener algunas publicidades, pero no es algo que no se pueda controlar. Esta web resulta muy atractiva e interesante para los usuarios.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *