Los mejores programas antimalware y antispyware gratis del 2018 [APPS]

No se puede negar que los antivirus gratis y otras soluciones integrales son capaces de detectar algunos malware, en ciertos casos puede que estos no funcionen. Es aquí donde podemos optar por elegir uno de los mejores programas antimalware y antispyware para proteger nuestros equipos.

La función principal de esta clase de programas es la eliminación y detección de amenazas que probablemente afecten a cualquiera de tus dispositivos. Conoce cuales son los mejores antimalware y antispyware gratuitos en 2018.

Los 9 mejores antispywares del mercado

Protege los equipos o dispositivos en tu trabajo y en el hogar usando un buen programa antimalware y antispyware, lo mejor es que son gratis.

Malwarebytes gratis Anti-Malware

Este 2018 puedes descargarte uno de los mejores programas antimalware, incluso es ampliamente recomendado el Malwarebytes gratis Anti-Malware. Es rápido, eficaz y puede trabajar sin complicaciones con otro anti-virus en tus dispositivos.

Luego de instalar este programa antimalware realiza un análisis detallado del equipo, buscando carpetas spam o virus, eliminándolos de inmediato.

Spybot Search & Destroy

antimalware_antispyware_programas_spybot

Cada año Spybot Search & Destroy está dentro de las opciones de programas antimalware y antispyware, gracias a las constantes actualizaciones. Los usuarios opinan que este programa es una herramienta excelente en la prevención de spyware, su protección es elevada destacándose en la web al navegar.

Sirve de apoyo para la eliminación de malware en tus dispositivos, ofreciendo distintas opciones como residente de actuación, vacunar tu PC, análisis de archivos amenaza, entre otros. Es por ello que no debes dejar de probar las ventajas que te ofrece este programa.

Ad-aware Free

antimalware_antispyware_programas_adware

Ad-aware Free es una novedosa versión del Ad-Aware Antispyware, actualmente se ha convertido en suite antivirus junto a la protección frente a programa espía.

Es una opción que puede interesar a los usuarios que quieran añadir una protección más, junto con el antispyware básico. Pero, en este caso como es un antivirus el funcionamiento se vería afectado como tal.

Cuenta con opciones de detección de URL de lugares con amenazas, además de una particular Sandbox o Caja de Arena y protección para descargar archivos; facilitando la detección de amenazas nuevas no catalogadas.

HiJackThis

antimalware_antispyware_programas_jackthis

HiJackThis les ofrece a sus usuarios un reporte bastante completo, puede detectar los errores causados por el spyware: los daños colaterales ocasionados, el instante en que se originó la activación, entre otros. Proporcionando la opción para volver a como era antes la situación, antes de hacer efecto el malware.

Este programa se ejecuta de manera sencilla: revela los programas que causan transformaciones en el navegador web o archivos de Windows correspondiente al registro, para continuar con el proceso de eliminación.

Puedes complementar este programa, utilizando alguno de los mejores programas antimalware y antispyware descritos para una limpieza y protección más efectiva.

Windows defenderantimalware_antispyware_programas_windowsdefender

Windows Defender es la solución que incorpora Windows al antispyware, a pesar de haber añadido funcionalidades en las recientes versiones de este para la detección de diferentes malware, transformándose en antivirus. Aunque no es una de las primeras opciones no podíamos dejarla por fuera.

Super AntiSpyware

Super AntiSpyware dentro de los mejores programas antimalware y antispyware es una de las opciones más novedosas. A pesar de su reciente presencia en el mercado ya cuenta al menos con descargas que superan los 60 millones, esto representa un aval de su certeza al eliminar y detectar spyware.

Este programa tiene la capacidad de quitar Rogue, Rootkits y Ransomware; los cuales no pueden detectarse con facilidad por los antispyware y el resto de programas similares de seguridad.

Además de incluir una posibilidad importante como: recuperar nuevamente la conexión a la web, destruyendo de esta manera, los cambios efectuados por los malware en dicho escenario por medio de Windows.

No necesitas romperte la cabeza porque puedes hacer este proceso de manera sencilla al utilizar Super Antispyware, esto convierte al programa en una de las mejores opciones para aquellos usuarios informáticos menos expertos. Puedes mejorar notablemente los resultados con la opción paga disponible.

Agregando, además, ciertas particularidades como la excelente protección al momento que impide que el equipo sea infectado por spyware, incluso antes de llegar a generarse. También las notificaciones que nunca están demás en nuestro e-mail frente a actos de relevancia o avisos importantes.

SpywareBlaster

SpywareBlaster puede detectar sin problemas malware como spyware, lo mejor es que se puede instalar dentro del sistema y ofrece en tiempo real la protección, esto ayuda a evitar que tu sistema se vea afectado en sus funcionalidades.

Este programa deja que el sistema funcione de manera normal, gracias a su diseño apropiado para poder trabajar junto con programas similares. Así que puedes utilizar SpywareBlaster como una protección adicional a tu antivirus.

Lo mejor de este programa antimalware y antispyware es que funciona sin necesidad de cancelar nada, ya que los usuarios son los que hacen las donaciones respectivas para que haga su trabajo. Comienza a utilizarlo y observa los resultados, seguramente estarás dispuesto a efectuar alguna donación.

Spyware terminator

antimalware_antispyware_programas_spywareterminator

Spyware terminator posee un amplio índice de detección, protección residente incluyendo los virus que no se encuentren en las firmas acostumbradas. Todo esto puedes tenerlo sin necesidad de cancelar nada por el programa.

La interfaz de Spyware terminator es bastante intuitiva, la configuración no será ningún problema para ti. Será bastante sencillo hacer un estudio para la eliminación y detección del software espía en tu computador.

Cuentas con tres posibilidades para realizar el análisis: primero tienes a disposición el análisis acelerado, luego un análisis más completo y finalmente un análisis que puedes personalizar. Si quiere hacer una revisión de emergencia, elige el primer análisis.

Si quieres hacer un análisis más profundo elige la segunda opción, la cual incluye todos los archivos del PC. Con el análisis personalizado puedes elegir archivos específicos para hacer el estudio. Debes tener en cuenta que incluye publicidad porque es un programa gratuito.

Spydefense

antimalware_antispyware_programas_spydefense

Para los usuarios con menos conocimiento o para aquellos que prefieren un programa más simple de utilizar, uno de los mejores programas antimalware y antispyware a elegir es el Spydefense.

La interfaz de este programa es modesta, puedes quitar los programas maliciosos que se alojen en el PC sin ninguna complicación, simplemente debes tocar un botón. Pero si eres un usuario más experto y prefieres el control profundo del proceso, puedes utilizar la interfaz especialmente para los más exigentes.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.