Cómo añadir canales de pago a Splive TV en 2018 [ACTUALIZADO JUNIO – JULIO]

añadir_canales_splitetv

En lo que respecta a las aplicaciones para sistema operativo Android para ver canales de televisión, una de las mejores y la más recomendada es Splive TV. A esta aplicación, podemos destacar, además, que posee la opción de canales pagos para añadirle, este tema te lo explicamos en el siguiente apartado.

Para dar respuesta a la pregunta cómo añadir canales de pago a Splive TV, se detalla un procedimiento muy simple y rápido, en primer lugar, es necesario tener ya descargada e instalada la aplicación en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Emisoras de radio, música, juegos, libros son apenas algunos contenidos de múltiples temas, los cuales puedes disfrutar cómodamente desde tu Android. Splive TV es una app que ha sido diseñada para los usuarios que buscan contenido radial y televisivo en su tablet o Smartphone con Android. Aprende como añadir canales de pago a Splive TV paso a paso.

Cómo añadir canales de pago a Splive TV

Debido a que, Splive TV se considera como una de las mejores aplicaciones en lo que a contenidos para sistema operativo Android se refiere, en la actualidad no se le ha dado el valor que merece por el desconocimiento de la gran mayoría de usuarios, la cual tiene la capacidad de añadir canales de pago.

Para ello es necesario seguir un método en específico, el cual vamos a detallar enseguida. En lo que respecta a su popularidad, la aplicación Splive TV fue muy famosa en sus primeros años de aparición en el mercado, pero al ofrecer claramente canales de pago esta popularidad decayó un poco.

Un aspecto a destacar es que, Google Play eliminó la aplicación de su tienda en línea por considerar que no respetaba las normas establecidas por esta, se refiere a la opción de ofertar contenidos pagos de canales que no tenían costo, por lo tanto Splive TV no cumplió con las reglas y se excluyó de la tienda.

Sin embargo, esto no repercutió en la desaparición de Splive TV, al contrario, esta aplicación se ha ido desarrollando con el paso del tiempo y mejorando constantemente el servicio que ofrece a sus usuarios.

Entonces, si quieres disfrutar de lo que ofrece esta aplicación sigue detalladamente los pasos que verás a continuación.

añadir_canales_splitetv_configuracion

Pasos para añadir canales de pago a Splive TV

En primer lugar, es necesario que descargues la aplicación Splive TV en tu dispositivo móvil. No está disponible en la tienda Google Play, por las razones que se explicaron con anterioridad. En este sentido, debes buscarla y descargarla en una página adicional, presta atención de no descargar un pirata o malware.

Luego de haber instalado la aplicación en el móvil, el siguiente paso a ejecutar es: añadir los referidos canales de pago. El procedimiento es el mismo que se realizaba anteriormente, cuando esta se encontraba disponible en la tienda oficial de Google Play.

Entonces, lo que debes hacer enseguida es encontrar los paquetes de canales pago disponible, los cuales se nombran al final. Son diversos paquetes para escoger, la decisión es particularo de cada uno de los usuarios, finalmente es necesario que sigas los enlaces que se detallan para poder descargarlos.

A continuación, dirígete hasta la aplicación Splive TV, fíjate en la función que tiene del lado derecho: Mis listas de TV, presiona con clic sobre esta, enseguida te va a aparecer un símbolo “+” el cual es necesario que toques para activarlo.

Seguidamente, te va a mostrar un cuadro de texto emergente, en el mismo vas a colocar el link o enlace del paquete que quieres descargar. Luego, tienes que darle a la opción “Copy” y después “Paste” al archivo de formato .txt o también, puedes hacerlo de forma manual.

Al finalizar el proceso de añadir el enlace o link, te podrás dar cuenta que te van a aparecer los diversos canales contenidos dentro del paquete que has seleccionado. Pero, si deseas agregar todos los canales de pago a la misma vez, el proceso es el siguiente:

  • Ejecuta la acción por medio del icono o símbolo de la caja, este se ubica al lado del símbolo “+”. Esta es la ubicación para agregar todos los enlaces de los paquetes de canales de pago.

añadir_canales_splitetv_pasos

A continuación, te mostramos en detalle los diversos paquetes de canales de pago Splive TV con sus enlaces para su descarga (es bastante sencillo hacer cualquier descarga). Cada usuario es libre de elegir el que quiera y necesite. Recuerda seguir los pasos que se detallaron con anterioridad.

Ventajas de Splive TV

Como puedes ver, es muy simple añadir canales de pago a Splive TV. Esta herramienta te permite disfrutar de contenido variado en los paquetes de canales de pago, también puedes escuchar muchísimas emisoras.

La aplicación puedes usarla en tu Android desde la versión 2.3, esta diseñada para cualquier clase de usuario. Si deseas puedes ver ordenados por temas los canales en directo. También puedes hacer consultas relacionadas con la programación, estarás al día con todos los temas de tu interés.

En lo que respecta a las posibles ventajas, podemos decir que son prácticamente nulas en esta aplicación. El retraso en un canal o un video de baja calidad dependen básicamente de aquellos que transfieren el video. Splive TV solamente concentra la variedad de canales para que puedas disfrutar de su programación.

Puedes tener en tus manos los mejores canales a través de esta aplicación y lo mejor es que puedes añadir tus canales favoritos de manera sencilla. Splive TV realmente es una de las mejores aplicaciones para disfrutar de las mejores programaciones, dibujos animados, streaming películas, documentales, cine, etc.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.