Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2018 – Descargar apk

Actualmente, la versión gratis de la aplicación Spotify no es la preferida de muchos usuarios, por lo tanto, la versión Premium de Spotify es una gran alternativa. Pero, si deseas entretenerte y disfrutar de esta maravilla sin la necesidad de cancelar un centavo, a continuación, vamos a explicarte cómo hacerlo.

A lo largo de todo el artículo vamos a detallarte la manera de obtener Spotify Premium gratis e ilimitado sin ninguna publicidad, con la música más importante del año, además de ello sin la necesidad de tener que descargar una aplicación adicional en el dispositivo móvil o tableta con sistema Android.

Toma en consideración además, las alternativas a Spotify, debido a que muchos la han catalogado como una modificación de la original, pero con la diferencia de no tener que pagar por su descarga y ejecución. Entonces, la opción que elijas dependerá de tus gustos y necesidades en particular.

Descargar Spotify Premium gratis e ilimitado: ¿Cómo hacerlo correctamente?

En la tienda Google Play Store, Spotify es una de las aplicaciones con más descargas actualmente. Pero, debido a su alto precio en la versión paga, disminuye la cantidad de personas que tienen la posibilidad de disfrutar de todas sus ventajas y funciones añadidas en la versión de Spotify Premium.

Cuando se conocen muy bien todos los beneficios y las ventajas que ofrece utilizar esta excelente aplicación, mucho desean saber cómo tener Spotify Premium gratis ilimitado con sistema Android. Entonces, continúa leyendo y vas a aprender a obtener esta herramienta gratis además, otras opciones.

Spotify Premium Gratis con Onhax.me

La plataforma Onhax.me se encarga de la distribución de una extensa variedad de aplicaciones que han sido modificadas para sistema operativo Android como para sistema iOS. Por lo tanto, es seguro que ofrecen una versión de Spotify Premium gratis, con las mismas funciones que la aplicación original.

Sin la necesidad de una tarjeta de crédito, sin tutoriales ni nada fuera de lo normal, si deseas disfrutar de Spotify Premium gratis con las funciones de la versión paga para tu Android o iPhone, solo debes acceder a la página Onhax.me y en u buscador colocas Spotify y desde allí la descargarás directamente.

Descargar Spotify Premium APK gratis

Si lo que deseas es tener acceso a todas las canciones disponibles en la aplicación Spotify Premium gratis, escuchar las canciones de todos los artistas, diseñar cualquier lista de reproducción que gustes y entretenerte con las funciones que ofrece la versión original, sigue los pasos a continuación y listo.

En primer lugar, desinstala la aplicación original de tu dispositivo móvil, luego de descargar la versión modificada procede a su instalación, después inicia la sesión con tu cuenta, ejecuta la aplicación y comienza a disfrutar de todas las ventajas y los beneficios de la versión de Spotify Premium gratis.

La mejor alternativa gratis de Spotify Premium

Si en cambio no quieres descargar la versión de Spotify Premium en archivo APK, te ofrecemos una excelente alternativa que también es gratis su descarga. Puedes escuchar toda la música que desees en SetBeat, es una aplicación con las mismas funciones de Spotify, es una modificación de esta misma.

Esta aplicación, SeatBeat se considera como un clon de la herramienta Spotify, con sus mismas características e iguales funciones, todo es igual exceptuando el nombre solamente. Entonces, si lo deseas descargar esta lo único que debes hacer es descargarla desde la App Store o Google Play Store.

Características de Spotify Premium

La aplicación Spotify Premium posee una de las más amplias y completas colecciones de música en toda la red, más que cualquier otra. A la cual tienen acceso todos los usuarios que posean una cuenta bien sea paga o gratuita, cada quien decide cual alternativa preferir entre estas dos.

Con Spotify Premium gratis vas a poder disfrutar de cualquier canción o artista que se encuentre disponible en su extenso listado musical. De igual manera, tienes la posibilidad de crear todas las listas de reproducción que quieras, todo esto sin ningún tipo de restricciones de la original versión.

Además, con la versión de Sporitfy Premium gratis vas a disfrutar no solo de la música y sus funciones, sino con la ventaja de no ver obligatoriamente anuncios de publicidad que te interrumpan, una gran calidad en el sonido y las puedes reproducir cuando desees sin necesidad de conectarte al internet .

La versión beta de Spotify

Muchos se preguntan que si ya está disponible una versión oficial de la aplicación Spotify por qué es necesaria la descarga de la denominada versión Beta de esa misma. La ventaja de instalar Spotify Beta, es gratis en su totalidad, ofreciendo todas las funciones y características de la versión Spotify Premium.

Pero, la versión Beta no requiere realizar ningún tipo de pago antes ni después de su descarga y ejecución, disfrutarás de la música que deseas sin la publicidad obligada, ni los modos aleatorios u otras funciones de la versión paga. Por lo tanto, la alternativa es descargar Spotify Beta.

No obstante, presenta un inconveniente, que para muchos es algo importante, requiere estar conectado a internet o una red WiFi para poder escuchar y disfrutar de la música, o de las listas de reproducción creadas. Pero, para quienes la usan en casa u oficina con red WiFi este no representa problema alguno.

Spotify Premium sin tener que pagar nada

Te has podido dar cuenta que puedes disfrutar de todas las funcionalidades y ventajas de Spotify Premium gratis, sin tener que cancelar absolutamente nada en ningún momento. Es importante que tengas en consideración algunos detalles que solventar para ello.

Por ejemplo, el inconveniente de no poder descargar las canciones que desees desde la aplicación Spotify Premium gratis en tu dispositivo móvil tiene una solución muy simple, descarga e instala una aplicación adicional de música MP3 aparte.

De tal manera, vas a poder disfrutar de manera gratuita e ilimitada toda la música que desees sin ninguna restricción para ello. Cabe destacar que, las opciones y alternativas adicionales que se han recomendado son igualmente legales y confiables, las cuales puedes descargar e instalar con seguridad.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.