Cómo tener Internet Gratis en móviles y tablets Android

En la actualidad, gracias a los avances en tecnología disfrutar del Internet gratis en móviles y tabletas con sistema Android es cada vez es más rápido y simple, existen diferentes métodos para conectarse de manera segura, los cuales vamos a explicarte más adelante.

Además, estos métodos son gratis, compatibles con dispositivos móviles y tabletas. De igual manera, están disponibles en todos los países y compañías de telefonía móvil. Requieren de redes 3G o 4G, no es necesario rootear el móvil y son oficiales. La velocidad es ideal para mensajería y redes sociales.

La mejor forma de tener internet gratis en móvil y tablet Android 2018

Vamos a iniciar con uno de los métodos más prácticos para tener a disposición conexión a internet gratis. Cabe destacar que, es necesario que dispongan de sistema operativo Android.

Primera forma de tener conexión a internet gratuita siempre

En primer lugar, descarga la aplicación WiFi Maps desde Google Play Store. Luego la instalas y ejecutas, se abrirá un mapa amplio con la ubicación actual, además de los alrededores mostrando las redes WiFi disponibles en la zona, las gratuitas y privadas. Te podrás conectar a cualquiera de ellas.

Segundo método con el que conseguir internet gratis para el móvil o una tablet Android

Primero, descarga la aplicación Instabridge – Contraseñas WiFi, instala y ejecuta, con ella es posible tener el acceso a las redes privadas sin introducir la contraseña, de igual manera podrás acceder a las redes públicas. Con este método vas a tener internet gratis en tu móvil y tableta.

Tercera forma con la que obtener conexión a internet gratuita

Con este método vas a poder descifrar la contraseña de cualquier red WiFi. Para ello puedes acceder a nuestro artículo cómo robar WiFi o hackear la contraseña. Sigue las instrucciones y podrás conectarte a cualquiera de las redes que se encuentren dentro del rango.

Preguntas frecuentes sobre cómo tener internet gratis Android (2018)

¿Son costosos los métodos que se explican?

Los métodos que se han explicado son para tener internet gratis en móviles y tabletas con sistema operativo Android.

¿Son efectivos estos métodos en cualquier país del mundo?

Con todas estas técnicas para tener internet gratis es posible conectarse en cualquier país del mundo, no importa la compañía de teléfonos que provea el servicio. El único requisito es que tu dispositivo o tableta posea tecnología 3G o 4G y funcionará sin problemas.

¿La velocidad de conexión a internet es apropiada?

La red a la cual se conecte va a determinar la velocidad con la cual funcionará, sin embargo, la mayoría se encuentra dentro de los estándares normales. Tendrás la posibilidad de navegar desde tu equipo con sistema Android.

¿Existen límites para usar?, ¿se acaban los megas con cada conexión?

No hay límites para utilizar la red, tendrás la posibilidad de conectarte a internet gratis cada vez que lo desees sin ningún tipo de inconveniente.

¿Se requiere rootear el móvil o tableta?

No es un requisito para disfrutar de internet gratis en el móvil o la tableta. Estos métodos son simples, rápidos y seguros.

¿Estos métodos de conseguir internet gratis en el móvil son legales?

Todos son procesos legales, dentro del marco establecido por las leyes, puedes usarlos cuando quieras sin temor a penalizaciones o riesgos.

Obtén WiFi gratis siempre que lo necesites, ¡En cualquier lugar del mundo!

Es posible obtener conexión a internet gratis a cualquier país que viajes, va a dependerá del lugar al que llegues y la manera de llegar. De igual manera, en algunos lugares ofrecen internet gratis con redes WiFi públicas. Sin embargo, a continuación te explicamos algunos consejos a seguir si estás en otro país.

Alternativas con las que tener internet gratis en el extranjero

Debido a que, en el extranjero es posible encontrarse con algunos inconvenientes para conectarse a internet gratis en el móvil o la tableta, por lo tanto toma en consideración estos consejos para evitar cualquier problema de conexión a las redes WiFi.

El uso de apps que te faciliten la localización y conexión a redes WiFi gratuitas

La aplicación Wefi para disfrutar de internet gratis la puedes descargar desde Google Play Store, de igual forma recomendamos tener instaladas otras alternativas por si alguna de ellas no funciona o arroja algún error, tales como Shareair, Free Zone Escáner WiFi, entre otras.

Utilízalo también en los alrededores de tu hogar

Una excelente alternativa es caminar por la zona alrededor de tu vivienda y examina las redes que existen cerca. Es posible encontrar una o algunas que aún no están protegidas con contraseñas, entonces te podrás conectar a internet gratis en el móvil o tableta.

Posibilidad de acceso a webs también gratuitamente

Esta opción no es muy común, sin embargo puedes investigar si existen algunas compañías que ofrecen conexión a internet gratis a webs públicas. Quizás, alguna ofrezca este servicio y tengas la posibilidad de acceder a la red de manera gratuita.

Roaming, internet en el extranjero

Este tipo de servicio de roaming lo ofrecen algunas compañías por una tarifa básica mensual, es una alternativa para quienes van  a pasar largo tiempo en el extranjero. Consulta con tu compañía de teléfono sobre el roaming para llamar y usar el internet desde el extranjero.

Más aplicaciones para tener WiFi gratis

Los métodos para conectarte a internet gratis en móviles y tablets descritos anteriormente son una excelente forma de obtener conexión estable con redes WiFi. No obstante, existen otras alternativas que puedes utilizar, las describiremos a continuación.

CR WIFI

Esta aplicación tiene como función primordial conectarse con aquellas personas que están en la búsqueda de conexión a internet gratis. Es decir, es un tipo de red social donde se requiere registro y otro tipo de datos, esta alternativa es poco usual pero muy atractiva de utilizar.

Androdumpper

La función principal es como Wifislax, obtener contraseñas de redes WiFi vulnerables. Pero, tiene dos opciones de conexión, la primera es necesario que el dispositivo móvil esté en modo root, y la segunda la utilizas para conseguir las claves WiFi sin tener que rootear el equipo.

Formas incorrectas con las que NO obtendrás buenos resultados

La gran mayoría de aplicaciones, tales como VPN in Touch for Android, VPNOneClick o TigerVPNS, no funcionan debido a que van a brindar un mínima cantidad de datos gratis por medio de un servidor VPN. Por tales motivos, las verdaderas conexiones a internet gratis, ilimitadas y seguras son las anteriores.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *