Chetos o Hacks para el Counter Strike Global Offensive CS:GO 2018 [TRUCAZOS]

counter_strike_trucos

Cuando estamos jugando Counter Strike Global Offensive CS:GO 2018, en ocasiones se torna un poco monótono tener que jugar un mismo juego todo el día, a causa de un jugador en el servidor que puede causar molestias utilizando chetos o hacks, asimismo somos obligados a usar este tipo de programas para nuestra propia defensa, sin embargo antes de explicar mas a fondo este interesante tema advertimos que puede ser contraproducente el uso de los hacks para CS:GO.

La mayoría no es muy amante de este tipo de trucos para jugar Counter Strike, sin embargo, existe otra gran cantidad de usuarios que sí los utilizan o desean utilizar por lo menos una vez, solamente para probar qué son capaces de hacer en el videojuego, asimismo aprovechar algunas de sus ventajas.

Algunos de esos chetos o hacks para Counter Strike Global Offensive son los siguientes: aimbot, trigger bot y wallhack, cada uno tiene una función específica y combinados otras, esto para evitar tener que usar varios programas a la vez. A continuación vamos  a explicarte cómo funciona cada uno de ellos.

  • Aimbot: es una aplicación diseñada con la funcionalidad de apuntar a cualquier lugar y espacio atravesando las paredes donde esté ubicado un jugador, asimismo, es posible ubicarlos dentro del radar del usuario.
  • Trigger Bot: este se diferencia del anterior, debido a que, su funcionalidad es disparar de manera automática al tener en la mira a cualquier enemigo, por lo tanto, lo más importante es apuntar bien para que funcione correctamente.
  • Wallhack: con este programa es posible visualizar a través de las paredes, ubicando a cada uno de los enemigos, igualmente, lo puedes ver en el radar de usuario.

¿Cuáles son los mejores chetos para CS: GO 2017?

Los programas que se mencionaron anteriormente se diseñaron con unas funciones específicas, por lo tanto, a continuación te explicamos en detalle cada una de ellas para que puedas ejecutarlas en Counter Strike Global Offensive.

Aimbot para CS: GO

counter_strike_trucos_aimbot

Algunos de los aspectos de aimbot que causan atractivo, te los detallamos en el siguiente apartado, para que puedas ejecutarlos de manera adecuada y satisfactoria:

  • Mira automática: con esta función podrás apuntar a cualquier lugar que quieras para disparar acertadamente.
  • Elimina enemigos: ideal para utilizar en lugares cerrados y acabar con tus enemigos.
  • Jugadores rápidos: con ella vas a poder eliminar aquellos enemigos que se mueven a gran velocidad sin ningún inconveniente.
  • Cambia de enemigo: automáticamente la mira cambia a otro jugador al momento de eliminar al primero, es una gran ventaja.
  • Configuración a distancia: esta es una característica muy atractiva, muy importante el poder realizar una configuración a distancia de aimbot.
  • Configura a tu enemigo: esto quiere decir que, te ofrece la posibilidad de configurar esa parte de tu oponente que deseas apuntar para disparar y eliminar.

Wall hack para Counter Strike CS: GO

counter_strike_trucos_wallhack

En lo que respecta al Wall Hack es el mejor cheto o hack para Counter Strike Global Offensive, de igual modo es uno de los que más se utiliza al jugar este videojuego en línea. En el siguiente apartado te detallamos algunas de sus características más resaltantes:

  • Te brinda la posibilidad de visualizar a cada uno de tus enemigos a través de las paredes, de esta forma vas a poder ejecutar tu estrategia más adecuadamente garantizando la victoria.
  • Te ofrece diversas formas de configurar la manera de señalamiento de tus enemigos, bien sea un cuadrado, el cuerpo completo, un punto, entre muchos más para escoger.
  • Vas a poder visualizar a tus enemigos en el radar durante todo el tiempo.
  • No puede ser detectado por tus oponentes, lo esencial es utilizarlo de manera adecuada para que tus enemigos no se den cuenta que lo estás usando.

Trigger Bot

counter_strike_trucos_triggerbot

Este es uno de los mejores chetos o hack para el Counter Strike Global Offensive, esto se debe a que es una excelente opción para poder dar respuesta de una manera más rápida a los llamados ataques sorpresivos. Cuando se utiliza de forma correcta ofrece las siguientes funciones:

  • La posibilidad de disparar automáticamente a cualquiera de los objetivos que vayas a apuntar.
  • Puedes escoger la distancia que deseas utilizar para que funcione correctamente.
  • Es posible escoger la función para disparar a través de las paredes, pero esto no es recomendable por motivos conocidos ya que puede causar un ban del server.

¿Por qué elegir los chetos para Counter Strike Global Offensive?

Cuando se trata de escoger algún tipo de programas para un videojuego, esto puede resultar en un gran riesgo, puesto que no tenemos la información sobre el sitio desde el cual lo descargamos. No obstante, lo primordial es facilitarle a cada uno de los usuarios programas sin códigos maliciosos.

Asimismo, asegurarles a ellos el funcionamiento adecuado con el paso del tiempo, sin que se menoscabe el programa desencadenando una serie de acontecimientos no deseados, los cuales puedan causar algún tipo  de daño irreparable.

Ahora bien, a causa de muchos inconvenientes con otros sitios web con este tipo de programas y las consecuencias de estos, las razones por las cuales los programas que se detallan con anterioridad sobresalen frente a otros son las siguientes:

  • Seguro de su funcionalidad, esto quiere decir que se garantiza la actualización constante de cada uno de los programas para que no pierdan su validez y funcionalidad.
  • Cuando se trata de descargar hacks o chetos para Counter Strike nos aseguramos que no sean detectados de manera rápida, de esta forma, se realiza un complejo procedimiento previo que garantiza la expulsión o la advertencia sobre el uso del mismo durante el juego.
  • La actualización constante es una prioridad, debido a que gracias a esta es posible brindar a cada uno de los usuarios funciones novedosas, así como bugs nuevos los cuales van a permitir el uso seguro de cualquiera de los programas detallados.

En términos generales, estos chetos o hacks para Counter Strike Global Offensive son los mejores para este año 2018, lo esencial es que puedas utilizarlos de la manera más adecuada para obtener los resultados esperados, así como también disfrutar del entretenimiento que te ofrece este videojuego.

 

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.