Los trucos de Clash of Clans en español [2018] que todavía no conoces

Este es uno de los juegos más conocidos a nivel mundial entre los videojuegos para móviles, Clash of Clans, además se encuentra entre los 10 mejores de todos los tiempos. De igual manera, este juego está disponible tanto para sistema operativo Android como para iOS y Windows Phone.

Puede ser que hayas oído de él o no, sin embargo es el juego favorito de muchos usuarios a nivel mundial, con las aprobaciones en todos los sentidos. Entonces, a continuación vamos a explicarte algunos trucos de Clash of Clans y algunas estrategias para que te diviertas y lo disfrutes en el móvil.

¿De qué va Clash of Clans?

Este juego se trata de luchar por posicionar tu propia aldea, batallar y competir contra los demás usuarios y jugadores. Es necesario que luches por tu equipo o por tu clan. Los recursos principales que dispones son oro, elixir rosado y elixir oscuro. Lo recomendables es que te unas a un clan existente.

Clash Of Clans: los mejores trucos habidos y por haber

Este juego para móviles Clash of Clans, no solamente es crear y mejorar tu aldea, requiere de mucha estrategia, debido a las grandes batallas con los millones de usuarios en el mundo jugando en tiempo real a la misma vez. Sin embargo, para todo existen trucos los cuales te explicamos a continuación.

Las llamadas monedas virtuales son las que van a ayudarte a subir de nivel más rápidamente. Las gemas son su representación, las cuales son difíciles de obtener, y el denominado elixir rosado esencial para crear tus tropas.

Obtener gemas de forma gratuita

En un principio obtienes gemas gratis al completar retos y obstáculos. Pero si quieres recibir gratis las gemas Clash of Clans, ve a la tienda y compra, toca el sigo “+” (Agregar gemas), paga y repite dos veces. Luego que regreses a la tienda del juego toca las gemas y te darás cuenta que has obtenido unas gratis.

Obtener elixir de forma gratuita

Cuando dispones de 30 segundos o menos para finalizar una tropa debes actualizar y comprueba que ya esté completo tu ejército, y al finalizar obtendrás una numerosa cantidad de elixir gratis. En ocasiones, este truco del elixir no es seguro, pero asegúrate de hacerlo correctamente y lo obtendrás.

Busca aldeas que estén abandonadas

Debido a la inmensa cantidad de jugadores, es posible encontrarse con aldeas que han sido abandonadas y por lo tanto con recursos que saquear. Este truco necesita de tiempo y paciencia para encontrarlas, pero con seguridad consigues una y obtienes elixir y oro gratis.

Protege tus recursos a toda costa

Debes proteger todos tus recursos, lo más recomendable es ubicar tus edificios en el centro, con líneas de defensa entre murallas, después otra línea de edificaciones y más murallas. Trata de colocar lo más económico al final para tener menos pérdidas en un ataque.

El ayuntamiento es tu edificio más importante

Tu edificación más importante es el ayuntamiento, por lo tanto debes bloquear cualquier acceso a ella, bien sea con murallas u otras edificaciones. De esta manera, las llegadas de los enemigos se evitarán y retardarán. Trata de distraerlos con otros edificios desviando la atención y los ataques.

El castillo también es importante

El castillo es de gran importancia, puesto que representa al clan. Allí se equiparán las tropas que te han donado los aliados, esto va a permitir solucionar inconvenientes cuando tengas algún conflicto. Por lo tanto, recomendamos que también dones tropas a quienes sean tus aliados.

Saquea con inteligencia

Una recomendación para los saqueos, no ataques los almacenes. La mejor opción es atacar los lugares de extracciones bien sea de oro o elixir. Esto se debe a que, obtendrás mayores porcentajes de recursos durante los saqueos.

Trucos de Clash of Clans relacionados con edificios y recursos

Esto son algunos de los trucos y estrategias que se relacionan con los edificios y recursos del juego.

Los edificios de Defensa en Clash Of Clans

  • Muros: Las edificaciones imprescindibles que mantendrán protegida tu aldea, además de  alejar a tus enemigos en batallas.
  • Cañones: Es una arma básica de gran daño para defender tu aldea, de menos alcance.
  • Torres de arqueras: poseen mayor alcance que el cañón pero el daño es menor.
  • Morteros: de nivel superior a los cañones, más alcance y más daño.
  • Defensa aérea: Es de utilidad para enemigos que vuelan, pero no ataca el área terrestre.
  • Trampa de salto: evitará a toda costa que los enemigos entren a tu aldea.
  • Torres de magos: los mejores en ataque, porque los magos ejecutan hechizos para contrarrestar ataques terrestres y voladores.
  • Bomba aérea: de gran utilidad en ataques.
  • Bomba gigante: excelente potencia para causar una gran explosión en un ataque de defensa.
  • Tesla oculto: Causa gran daño defensivo con descargas eléctricas a los enemigos al acercarse.
  • La ballesta X: arma poderosa con certeza, destrucción y fuerza.
  • Torre infernal: lanza calor para destruir enemigos inmediatamente.

Los recursos que debes tener en cuenta en Clash Of Clans

Además del oro, el elixir y las gemas, es importante que consideres los demás recursos de Clash of Clans para incluir en tus estrategias de juego, los detallamos a continuación:

  • Las Chozas: lo más importantes es el constructor. Necesitas construir una choza de constructor.
  • Las minas de oro: las minas de oro te permitirán mejorar tanto tu aldea como tus ejércitos.
  • Almacén de oro: Aquí se guardará todo el oro producido, saqueado y ganado en batallas. Es necesario que lo mejores y aumentes de nivel continuamente.
  • Los extractores de elixir: es indispensable el elixir para la construcción y la mejoras de todo, los almacenes, minas y edificios.
  • Los almacenes de elixir: en ellos se guardará todo el elixir que produces, saqueas y ganas en batallas. Es necesario que lo aumentes de nivel.
  • Perforadora de elixir oscuro: este elixir oscuro mucho más preciado que el rosado.
  • Almacén del Elixir oscuro: aquí almacenarás tu elixir oscuro recogido de la perforadora o saqueado a los enemigos.

Clash Of Clans: Estos son los edificios de Ejército

  • Cuartel: este sitio es el espacio para el entrenamiento de las tropas.
  • Campamento: al finalizar sus entrenamientos deben ir al campamento, allí estarán a tu disposición.
  • Laboratorio: este lugar es para la actualización de tropas y de los hechizos.
  • Fábrica de los hechizos: hogar de los magos, aquí se fabrican hechizos.
  • Cuartel Oscuro: este lugar es para el entrenamiento de las tropas oscuras.
  • Los Altares: son dos altares: el Altar del Rey Bárbaro, allí recargará energías. Y el Altar de la Reina Arquera, allí la unidad especial recobrará energías.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *