Los trucos de Clash of Royale en español [2018] Subir de nivel rápido, cartas, cofres y batallas

Actualmente, Clash Royale en idioma Español representa uno de los juegos que está de moda y que juegan muchas personas en sus dispositivos móviles. Es un juego que te permite combinar cartas y utilizar estrategias, muy similar al juego de Clash of Clans.

Todos los trucos de Clash Royale: Subir de nivel rápido

Uno de los aspectos a tomar en cuenta, es que subir de nivel es algo que debe realizarse muy rápido, además representa una necesidad en el juego.

  • Unirse a un clan. En primer lugar Si quieres pertenecer a un clan, debes tomar en consideración que es una buena forma automática de obtener puntos por experiencia que te permitirán subir de nivel rápidamente.
  • Dona cartas. Por otra parte, también puedes hacer donaciones de cartas a tus amigos en el juego, y eso te añadirá 5 puntos de experiencia con inclusión de 3 gemas.
  • Supera arenas. Al momento de llegar a la arena número dos, obtendrás 5 puntos y nuevamente 3 gemas.
  • Suma 20 cartas. En este sentido, si puedes sumar 20 cartas de cofre, puedes tener a tu alcance 5 puntos de experiencia con 3 gemas.
  • Ponte atento y fíjate en una batalla en TV Royale. Si observas y puedes mirar una batalla en el icono que está en la parte inferior de la derecha de todo, mejor dicho, la TV Royale.
  • Sube de nivel a los personajes. Siendo así, si puedes hacer un “upgrade” a todos los personajes tendrás un gran gasto de monedas.

Todos los trucos de Clash Royale: Cartas

Debes tener presente que con todas las cartas puedes unir y formar grandes ejércitos por ello, debes conocerlas y saber qué hacer con cada una de ellas.

Cartas Comunes

Las más importantes son:

En primer lugar, tenemos la carta descarga, seguido a esta horda de esbirros, en tercer lugar, barbaros, mortero, entre otros, pueden formar parte de tu ejército al comienzo del juego y pueden resultar de mucho provecho al comienzo del juego.

Estas serán las cartas con las que formarás tu ejército al inicio del juego; no obstante, a pesar de que sean de bajo poder, son realmente muy útiles para combinarlas.

Cartas raras

En segundo término, te presento las cartas raras y cabe destacar que son más destacadas e importantes que las anteriormente nombradas,  estas a su vez aparecen menos veces en los cofres, por otra parte, todos los personajes de estas cartas son más fuertes y poseen mayor barra de vidas, y entre ellas tenemos:

En primer lugar, Mini P.E.K.K.A, en segundo lugar, Colector de elixir, Valkiria, entre otros, estas cartas pueden dar una excelente combinación con las cartas comunes y es una buena estrategia para subir de nivel.

Cartas épicas

Estas por su parte, representan las más difíciles de conseguir, en contra parte son muy  poderosas en relación a las anteriores. Y, únicamente puedes encontrarlas en los cofres mágicos. Y entre ellas tenemos:

En primer lugar la carta P.E.K.K.A. Clash Royale, en Segundo lugar dragón bebe, globo, armada de esqueletos, entre otras, cabe resaltar que tendrás 42 cartas en total, y catorce de cada tipo, es de saber que solamente puedes hacer uso de 8 solamente.

Cinco trucos para conseguir más cartas legendarias

  1. Al momento que llegues donde está la arena legendaria, es importante que no juegues, con esto quizás puedas adquirir en la tienda algunas copas.
  2. Colócate en la arena legendaria y trata de mantener la balanza y equilibrio, para que puedas jugar y perder varias partidas sin caer de la arena.
  3. Compra las cartas al llegar a la arena legendaria: Por otra parte, en la arena podrás adquirir todo tipo de cartas legendarias. Así que puedes sacar provecho cuando estés allí.
  4. Ahorra todas las monedas que te sean posibles: Es necesario que sepas ahorrar todas las monedas, y si encuentras un cofre gratis también puedes pensar en reservarlo.
  5. Cuando quieras gasta gemas, abre cofres de plata: Al gastar gemas puedes liberar espacio, abrir cofres de plata es una de las opciones para conseguir cofres dorados o el cofre gigante.

Todos los trucos de Clash Royale: Cofres

Los cofres representan unos valiosos recursos, y se pueden obtener mediante las victorias en las batallas y con ellos podremos obtener cartas, oro y gemas, cabe destacar que existen los cofres de madera que se recargan por si solos cada 4 horas, estos son gratis y su función es para recoger gemas.

En segundo lugar, los cofres de corona, y cada vez que destruyas una torre sumaras coronas, los cofres de plata que se abren cuando ganas batallas, los de oro contienen 14 cartas, y generalmente poseen una rata, los cofres mágicos contienen 41 cartas, entre ellas una épica y también ocho raras.

Todos los trucos de Clash Royale: Cómo ganar los combates y batallas

Por otra parte, no debes enfrentarte con otros jugadores que tengan un alto nivel, debes ser paciente y esperar que puedas  mejorar tus cartas cuando se abra algún cofre, siendo así también podrás subir tus cartas de nivel al pagar con oro, generalmente 50 y esto te va a permitir superar esas adversidades.

¿Cómo es el truco del elixir?

Atento al elixir del rival

La manera clara para estar al pendiente del elixir es estar atento a las cartas que tenga tu oponente, lo que aún le queda,  así puedes darle uso a las cartas proactivas, ya que estas te permitirán atacar las torres de tu oponente con muchísima efectividad, tienes que tomar en cuenta que no debes lanzar dos de estas a la vez.

Elixir +5

Seguido a esto, y para asegurar tu victoria con respecto al rival, debes llegar con un elixir +5, y con este porcentaje de más, tendrás el éxito garantizado, siempre es bueno lanzar una carta que te permita defenderte.

Cambios en las cartas de Clash Royale

Algunas cartas y entre ellas el Globo bombástico tendrá un cambio, en el cual el daño mortal abarcara un 105%, y a su vez la explosión aumentara en un 50%, por otra parte, barbaros de elite incrementara el nivel de vida en 19%, el tornado, y aumentará 10% el radio y atraerá con muchísima fuerza a las tropas.

La carta mago, te va a permitir incrementar la velocidad de ataque de 1,6 segundo a 1,4, así también la carta bombardero aumenta un total de 4 % el daño, entre otros, en este caso, tu nivel debe ser muy experimentado para lograr un buen desempeño en el juego.

One Response

  1. Contenido Miercoles 29 julio, 2018

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.