Trucos para 8 Ball Pool Gratis para ser el mejor [2018]

Para comenzar debemos mencionar que en la actualidad se han realizado mucho más de 100 millones de descargas de este extraordinario juego, confirmando que 8 Ball Pool es el principal juego de billar que puedes instalar en tu móvil Android.

Quiero resaltar, que este grandioso juego fue elaborado por la compañía Miniclip y puedes descargarlo rápidamente en la web y también está disponible en su página oficial de Facebook, cualquiera de las dos alternativas es efectiva para su descarga.

En este sentido, para tener éxito en el juego, debes caracterizarte y querer ser el mejor jugador de 8 Ball Pool, y para lograrlo, toma en consideración que, en estos momentos existen más de 100 millones de jugadores que compiten por ser el mejor.

De algo debes estar seguro, para conseguir el objetivo de ser el mejor necesitas realizar el mayor de los esfuerzos. Tienes que tomar en cuenta que, mientras más monedas y más tacos ganes, la oportunidad de ser el más destacado del juego y de superar a muchas personas estará más cerca.

Por otra parte, quiero comentarte que desde que comienzas a jugar, podrás notar que 8 Ball Pool es muy divertido y competitivo. Y uno de los elementos a considerar es, que puedes competir con amigos, familiares y otras personas que no conoces.

Entre otras características, también quiero distinguir que puedes ser parte de grandes competiciones o torneos al momento que pases de un nivel a otro,  donde puedes ganar gran cantidad de puntos y muchas monedas.

Cabe destacar que mientras juegas, tienes la posibilidad de ganar tacos estándar y tacos legendarios. El primero, te beneficia e incrementa  gradualmente tus habilidades y destrezas. Y el segundo, posee un alto costo y son muy difíciles de obtener, además con cada golpe obtienes un nuevo súper poder.

Por lo tanto, mediante, tres maneras totalmente  comprobables, tienes la posibilidad de ganar tacos  también gran cantidad de monedas que te permitan ser el número uno en  8 Ball Pool. En este sentido, en primer lugar, puedes utilizar dinero real al jugar esta aplicación.

En segundo lugar, diariamente juegas hasta que puedas conseguir monedas, saliendo victorioso en torneos y obteniendo premios por ello. En tercer lugar, no necesitas dinero ni de invertir gran cantidad de  tiempo, se puede realizar a través de un hack del juego.

¿Por qué querrías hackear 8 Ball Pool?

En este punto, podemos tomar en consideración que, en tu vida real, así como en el juego, para salir victorioso requieres de destrezas y habilidades concretas, tales como: fortaleza, puntería eficiente, realizar efectos indicados; y sin lugar a dudas gran talento.

En este juego de billar, podrían pensar que solo el talento basta, pero la realidad es otra, ya que algunas personas se basan principalmente en el uso de tacos legendarios, y de esta manera pueden tener ventajas en la fuerza y en los efectos.

Para poseer un taco legendario debes comprar en la tienda oficial cajas legendarias. Lo que conlleva a reunir para poder comprarlo, cabe destacar que, cada caja aproximadamente tiene un costo de 20 euros, pero si cancelas un total de 45 euros puedes gozar de un pack de 3 cajas legendarias.

Para ello, y para lograr ser el mejor en el billar en línea, debes tomar en cuenta que para ganar necesitas dinero real y virtual y con el hack puedes tener ambos a tu disposición.

Utilizar el truco de monedas de 8 Ball Pool

Todo es cuestión de sentido común, ya que a través del dinero virtual no podrás tener acceso a  para adquirir cajas legendarias, pero cabe destacar que con  dinero real puedes adquirir y comprar cajas,  también los tacos, e inclusive también monedas virtuales.

Utilizar el truco desde Android

En este orden de ideas, tienes que saber que para obtener monedas gratis para 8 Ball Pool es indispensable que utilices un hack, y este es una aplicación que lleva por nombre 8 Hack Pool. Es gratis, para dispositivos móviles Android y tabletas.

Ahora bien, con la aplicación 8 Hack Pool, puedes garantizarte que obtendrás los recursos que necesitas para estar en un nivel top entre los jugadores de billar de esta aplicación.

La aplicación mencionada no la podrás encontrar en tu Play Store, Por lo tanto, tienes que instalarla mediante un administrador de archivos  y su nombre (las aplicaciones de “file explorer”) debe estar en version .apk para que pueda funcionar en tu móvil Android.

Paso a paso: Cómo hackear 8 Ball Pool

Para poder dar uso a esta aplicación es bastante fácil, sin embargo, te explicaré dos pasos principales que debes realizar.

Primer paso

Cuando abras la aplicación podrás notar que mostrará un recuadro en el cual debes colocar tu ID Único.

En este juego de billar cada uno de los usuarios poseen un código  que se les asigna y es único, este viene a ser su DNI en la aplicación. Y si se te olvido tu ID, puedes ingresar a la aplicación, seleccionar  en la parte inferior en el lado derecho del perfil y allí aparece tu nombre de usuario

Luego, le das a la opción ¡Conectar! y espera un poco, hasta que diga conectado.

Segundo paso

Después, a tu cuenta de 8 Ball Pool tienes traslada todo el dinero obtenido, este proceso es el mismo para móviles Android y tabletas.

Cabe destacar que, es imposible agregar dinero y monedas al mismo tiempo, primero agregas dinero y luego, si quieres agregar monedas debes hackear nuevamente.

Seguidamente, asegúrate que el ID sea el tuyo, seleccionas la opción que está abajo para iniciar el proceso.

Puedes darte cuenta que es bastante sencillo el proceso, además puedes usarla las veces que lo consideres necesario sin ningún tipo de restricción, y si gastaste todo lo que hiciste a la primera es posible volver a realizar el mismo procedimiento cuando así lo requieras.

¿Funciona este truco en ordenador?

Este truco si lo puedes realizar desde tu ordenador, pero es más complejo, por otra parte si es un ID único recomiendo usar la aplicación para el  hack, y si deseas jugar desde tu PC usa el mismo ID y todos los beneficios estarán en tu cuenta, sin importar cual dispositivo estés usando para jugar billar.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *