Trucos para CONSEGUIR RIOT POINTS y SKINS con este hack

conseguir_riot_points_skins

Considerado como uno de los mejores juegos, League of Legends, tiene una inmensa cantidad de usuarios activos que disfrutan de este videojuego. No obstante, el mismo no es perfecto y tiene algunas fallas que debemos aprovechar, bien sea para obtener los Riot Points o Skins gratuitos.

Sin embargo, también existen formas legales y oficiales de obtener este tipo de beneficios sin tener que cancelar en este juego, en la mayoría de los casos los jugadores le sacan un poco de provecho a esto. Entonces, a continuación te vamos a explicar unos trucos para obtener riot points y skins gratis.

Un truco para generar Riot Points infinitos

El primer truco  que te explicamos a continuación, vas a poder obtener alrededor de 1000 riots points gratis en menos de 3 días. Es necesario que sigas una serie de pasos para lograr alcanzar los objetivos, es un proceso realmente muy sencillo.

Debes acceder a una página, la misma funciona como un sitio web y como un foro al mismo tiempo, lo mejor es que todo es gratis al utilizar. Recuerda, sigue muy bien las instrucciones para obtener los beneficios. La recompensa será disfrutar de tus riot points en tu cuenta de League of Legends.

Hay 5 maneras distintas. Tendrás que registrarte en la plataforma primero, como es obvio:

  1. Primero, utiliza la opción de descarga y prueba de juegos y aplicaciones en el móvil. Esta es una de las modalidades más conocidas de otro tipo de juegos para móviles de última generación. Este modo es muy seguro y confiable, sin preocuparte por cualquier virus y cosas así.
  2. Puedes participar en las ofertas que aparecen en el sitio web. En algunas ocasiones, están disponibles por un tiempo límite, por lo tanto es necesario que prestes mucha atención o utilices de la forma correcta la modalidad que se explica a continuación.
  3. Debes acceder al foro por lo menos una vez por día, dentro de las 24 horas. Debido a que, cuantos más días seguidos entres al sitio vas a obtener más puntos que cambiarás por riot points, de esta forma será más fácil obtenerlos de manera gratuita.
  4. Es necesario que participes de manera activa en el foro, por cada uno de los mensajes en el foro vas a obtener un máximo de 10 puntos de EXP. Lo más importante es mantener tu cuenta y participación en el foro activa para disfrutar de estos beneficios gratuitos.
  5. Invita a tus amigos, es necesario que sea como referidos, con esto vas a obtener bastantes puntos simplemente por su registro. Recuerda que, mientras más amigos invites más puntos podrás ganar para luego generar riot points gratuitos sin tanto esfuerzo.

Como puedes darte cuenta, para obtener Riot Gratis vas o ejecutar estas simples tareas que no toman tanto de tu tiempo, así como ser de forma totalmente gratuita. Si alcanzaste la cifra exigida por el sitio web, después vas a poder cajear esos puntos por Riot Points gratis y disfrutar de League of Legends.

Si quieres saber cuál es el sitio web para obtener tus Riot Points gratis, la página es GameKit, la misma se encuentra disponible para todos los usuarios del juego a nivel mundial sin ningún tipo de limitaciones ni pagos previos o adicionales, de una manera rápida y sencilla.

Tutorial: Conseguir Skins Gratis para League Of Legends

Es bien conocido para los usuarios del videojuego League of Legends que, obtener skins gratis es una ventaja para cualquier jugador. Esto se debe a que, algunos de estos skins, inclusive los que tienen un costo de 1820 a 3250, permiten cambiar el aspecto físico o la voz del personaje y sus habilidades.

Aunque, según parece, la única forma de ganar Skins gratis en el videojuego League of Legends es comprarlos en la tienda oficial de Riot, allí dejan de ser de modalidad gratuita. Sin embargo, esto no debe ser de esta manera únicamente, existe otra opción para obtener skins gratis.

Para quienes ya son unos expertos en el videojuego League of Legends, están en total conocimiento que los Skins gratuitos tienen dos formas diferentes de aparecer, la primera es adquirirlos en la tienda oficial del videojuego; y la segunda por medio de eventos especiales, bien sea promociones o sorteos.

Con la primera no puede hacerse nada, simplemente comprarlos. Pero con la segunda sí podemos cambiar algo. Debido a que, la mayor parte de los sorteos se hacen a través de la red social Twitter, lo primero es activar las notificaciones en los programas como el TweetDeck, para recibir un aviso.

Estos avisos de carácter instantáneo, serán recibidos por cada publicación de los usuarios que se relacione con “free skins League of Legends” o con la otra opción “skins gratis para League of Legends”, además, puede ser con las palabras claves combinadas que decida el usuario en particular.

En este sentido, al dar inicio al proceso del sorteo vas a ser el primero en tener conocimiento del mismo por lo cual si eres veloz puedes adelantarte al resto, de igual manera, las posibilidades y oportunidades de ganar se vuelven más cercanas con este tipo de trucos por medio de las redes sociales. Esta es una manera legal y rápida de obtener skins gratis.

Asimismo, están disponibles otras redes sociales tales como Facebook, así como también los foros que son para los videojuegos y exclusivamente los relacionados con League of Legends. Es posible que, en ocasiones logres obtenerlos y ganar, no obstante, esto asegura no gastar dinero en los denominados aspectos de campeón de League of Legends.

Aunque muchos de los skins deben cancelarse usando los Riot Points, muchos usuarios en todo el mundo están usando otras alternativas que les permiten tener ciertos skins sin tener que pagar nada. Es por ello que se valen de sus redes sociales para obtener lo que quieren, por ejemplo: en Facebook a través de un me gusta en la página de League of Legends oficial.

También por medio de la suscripción del usuario en el canal de League of Legends oficial de YouTube y por la cuenta de Twitter oficial del popular League of Legends.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.