Cómo Ver Bein Sports y Bein La liga Online Gratis y ver el fútbol En Directo

 

Para poder disfrutar de todos los partidos de fútbol en vivo y directo, está Bein Sports y Bein La liga Online Gratis, plataformas especializadas en deporte. Dirigidas a todos los amantes del fútbol mundial, sobre todo aquellos que ven y disfrutan de los partidos de su equipo preferido.

Si la intención es disfrutar del fútbol de manera gratuita en directo, seguidamente se detallara como hacerlo: Por medio de bein conect (televisora online), a través de addon para Kodi (programa multimedia) que permite visualizar Bein y como último, algunas app Android que pueden instalarse.

Ver Bein Sports y Bein La liga por 6 euros, casi gratis

Existen canales españoles que son pagos, en los cuales se puede disfrutar de los partidos de fútbol a un bajo costo (Gol HD, La Liga TV, Bein la Liga y Bein Sports), contratando los servicios de una televisora paga como por ejemplo Movistar.

Pero se encuentra un servicio más económico, que ofrece disfrutar de los juegos de fútbol  con Bein Sports y Bein La Liga, a través de internet y por retransmisión; este servicio se llama Bein Connect. Una excelente alternativa.

Bein Connect

bein_sport_laliga_online

Es un servicio pago, que por el  valor de 6 euros mensuales, permite disfrutar de los canales de fútbol tales como Bein La Liga, Gol HD, Bein Sports. Tiene como ventaja que, en caso de no querer continuar con este servicio, permite no renovar cancelando la suscripción a Connect.

Cuáles son las tarifas de Bein Connect

Dentro de las tarifas que ofrece el servicio Bein Connect, están: 9.99 euros, tarifa normal; 8.30 euros mensuales,  por 12 meses permanentes y 6.6 euros tarifa tipo amigos, sin permanencia. Los precios están sujetos a cambio.

Cómo ver Bein Sports y Bein La liga en la tv mediante Bein Connect ¿Cómo funciona?

Al contratar el servicio Bein Sports y Bein La liga en la tv mediante Bein Connect,  la señal proviene directamente de internet y es mucho más económica, en comparación las de señal de televisión paga, que se origina por medio de una antena.

¿Cómo ver Bein Connect en cualquier Televisión?

Para disfrutar del servicio de Bein Connect en cualquier televisión, se recomienda adquirir Android TV tipo Box 4K, ya que es la aplicación que permitirá disfrutar el Sports y La Liga en cualquier aparato televisivo, o bien sea, en un televisor común y corriente o un modelo Smart TV

¿Cómo ver Bein Connect en el PC, Tablet o Móvil Android e iPhone, PS4?

En este caso, para disfrutar del servicio Bein Connect se debe descargar e instalar dicha aplicación en cualquiera de los dispositivos a usar, como Tablet Android, computador, televisor Smart TV o Smartphone.

Ver Bein Sports y Bein La liga Gratis con el Addon SportsDevil en Kodi

La aplicación addon sportsdevil que proporciona Kodi, permite descargar una gran lista de todos los canales de televisión incluyendo los deportivos, permitiendo así disfrutar de Bein Sports y Bein La Liga, de manera gratuita. El beneficio adicional es disfrutar de ESPN, NFL Networks, NBATV, Fox Sports.

Addon SportsDevil

Estos programas Addons SportsDevil, fueron desarrollados con la intención de disfrutar canales deportivos de manera gratuita,  con contenido calidad HD, permitiendo ver los partidos, dependiendo del canal elegido, con una calidad inigualable.

Se considera el Sportsdevil uno de los programas (addons) ideal para los fanáticos del deporte, gracias a la calidad que ofrece; sin embargo, es importante acotar, que el proceso para instalarlo resulta bastante fastidioso, por lo que se debe cumplir con las recomendaciones siguientes.

Cómo instalar el addon SportsDevil en Kodi

Para la instalación de Addons SportsDevil en Kodi, lo primero que requiere es un VPN, que es una red de servicio privada que permite tener acceso a cualquier otra información que esté bloqueada y se necesaria, se recomienda instalar IPVanish.

Con la instalación del VPN, se actualiza el Kodi y adicionalmente el Addon Indigo (ayuda para instalación de Kodi) se instala también. Al instalarse ambos, se da clic en Addon Installer, seleccionar Addon Autor que desplegara un buscador y se debe colocar el nombre de SportsDevil.

Se ubicará un Addon y seleccionar Unofficial SportsDevil y luego instalar. Después de instalado, ir a la opción Complementos, Unofficial SportsDevil Repository y a Complementos de video, al aparecer SportsDevil, selecciona Instalar,  en el momento que aparezca un mensaje Complemento activado.

Regresar al menú Complementos, Complementos de video, SportsDevil y desplegara un lista con diferentes categorías, seleccionar la de preferencia, en este caso Deportes y automáticamente, se puede disfrutar de la mejor programación de SportsDevil.

Aplicaciones Android para ver Bein Sports y Bein La liga Gratis Online

Las aplicaciones Android con las que se puede ver Bein sports y Bein La Liga Online de manera gratis, son las siguientes:

WisePlay

El wiseplay es un reproductor multiplataforma, gratuito, considerado como una de las aplicaciones más rápida, sencilla y muy utilizada para disfrutar de Bein Sports y Bein La Liga, por la variada lista de canales que ofrece, con algunos en calidad HD, los cuales pueden interesar al usuario.

RojaDirecta

Es una de las aplicaciones ideal para disfrutar de los canales deportivos; se considera la mejor de todas las app, aunque no ofrece contenido directo a Bein Liga o Bein Soprts, si trasmite los partidos de fútbol de cualquier liga, al día.

Libre Directo GP

Esta aplicación posee un contenido similar al de RojaDirecta, pero con un mayor orden, debido a que los partidos deportivos se reflejan por hora y fecha, lo que resulta más sencillo a la hora de ubicar un juego en específico.

Sopcast

El Sopcast es una app del tipo reproductor, donde la trasmisión es en vivo de igual a igual usando un modelo P2P, (Sopcast P2P), facilitando la ubicación de los distintos canales de deportes favoritos, inclusive los de Bein Sports, permitiendo reproducir archivos  de video y audio cuya transmisión está basada en dirección URL.

Splive TV

Es una de las mejores aplicaciones para disfrutar canales de televisión, incluyendo los de deporte; permite acceso gratuito a los canales de Bein sports. Igualmente, a canales internacionales y nacionales, que trasmites series y películas de estreno.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.