Ver canales de pago gratis por Internet con estas Apps para el movil

Las exigencias tecnológicas cada vez son más fuertes, ya que tenemos la necesidad de ir por lo más avanzado y que cumpla con los requisitos esperados, como por ejemplo: los dispositivos móviles, ya quedo atrás las funciones básicas de solo llamadas y mensajes de texto, la radio u otra configuración.

Hoy en día tenemos una gran diversidad de móviles inteligentes que se ajustan a nuestras necesidades, la calidad de la cámara, el espacio disponible en la memoria RAM, las pulgadas, incluso pensamos hasta en el color del teléfono, lo imaginamos con un sinnúmero de funciones.

Pero ¿te has imaginado un Smartphone con TV? Desde la comodidad de tu sitio de trabajo, en el hogar o simplemente que te vayas de viaje y por el camino puedes disfrutar de tus series favoritas, sí, es posible que tu dispositivo móvil puede contar con esta función.

Nuestro móvil nos puede brindar todas las herramientas tecnológicas que necesitamos, no solo para estar al tanto en nuestras redes sociales, si no para ver lo que queremos, es como tener una televisión portátil que llevamos a donde quiera.

Claro, seguramente estás pensando en los pros y contras para que tu móvil pueda obtener esta herramienta, (el consumo de los datos, si es tediosa alguna afiliación, descargas programas, el costo que pueda generar) pero en realidad es fácil y puedes tener televisión gratuita en tu móvil.

Si quieres saber más acerca de esta increíble herramienta te invito a que sigas leyendo el presente artículo, hablaremos de las mejores formas de ver Tv desde tu móvil, así como también las mejores aplicaciones gratuitas APP TV gratis.

Las mejores maneras para ver tv gratis desde un Smartphone

Es una increíble opción, poder disfrutar de la televisión por nuestros móviles, así ya no te perderás más de tu serie o película favorita, porque te acompañará a todos lados, aquí te explicaré cuáles son las opciones que nos brindan confianza para poder usar tu celular como si fuera una Tv.

Terminales chinos

Se puede contar con Tecnología Digital Terrestre (TDT) o como se conoce en algunos países de América Televisión Digital Abierta (TDA) permite el acceso a la televisión usando una combinación binaria, en una alta definición. Cuando hablamos de terminales chinos nos referimos a un TDT.

Contratar servicios de TV en Streaming

Quizás es la opción más común de todas, buscar la contratación de los servicios, y nos puede salir muchas opciones para poder ver televisión, es una muy buena posibilidad gracias a las diversas extensiones de los servicios contratados.

Nuestro dispositivo móvil nos ofrece una variedad de servicios, mediante los servicios de Tv digital o por la afiliación de la empresa que accedimos para que nos proporcione todo lo que queremos ver, es gracias a las aplicaciones que traen incluidas nuestros dispositivos podemos ver tv gratis.

Esto será posible si creas una cuenta y te afilias a cualquier aplicación, únicamente para los usuarios registrados, de esa forma tú puedes buscar el canal, serie o película favorita, además consigues relajarte y ver lo que tanto te entretiene.

Adaptador TDT para usar en Smartphone

El adaptador TDT puede recibir señales de televisión digital terrestre, en estándar o alta definición, se caracterizan por poseer funciones de grabación y reproducción, es un dispositivo que va conectado mediante una entrada USB al móvil permitiendo observar la televisión, sin contratar servicios.

Se puede decir que, es semejante a un decodificador de televisión digital como la que tenemos en nuestros hogares, es un adaptador que accede a la señal TDT, un dispositivo pequeño y lo más importante, podemos encontrarlo en cualquier tienda de tecnología.

Si posees un adaptador TDT recuerda que solo necesitarás de una excelente capacidad de memoria RAM de unos 512MB y un procesador dual de 1 GHZ, además lo bueno de este dispositivo es que no requiere de ningún acceso de datos para que puedas ver tus programas favoritos.

Apps TV gratis

Por otro lado, una de las opciones más relevantes es ir directamente a Play Store y descargar cualquier aplicación que nos facilite la alternativa de ver televisión, creo que es algo que la mayoría de las personas hacen, antes de decidir por otras opciones.

Debido a que, esta aplicación cuenta con muchas aplicaciones de descarga, y la opción más atractiva es la que vamos a elegir, ofertando diversos canales y películas, aunque con esta alternativa la calidad no siempre es de buena calidad.

Por tales motivos, esta opción no es muy efectiva, toma en cuenta que casi todas las aplicaciones  de televisión gratis funcionan por un tiempo limitado y baja la calidad del servicio, para ello existen unas alternativas para que puedas descargar televisión gratis entre los cuales tenemos:

Mobdro

Esta aplicación tiene muchos canales tanto nacionales como internacionales, puedes escoger un sinnúmero de programas, además esta aplicación es de confianza y tiene prestigio, si escoges esta opción para ver Tv gratis, no te arrepentirás.

Solamente seleccionas el canal que quieres ver, das clic en el link y puedes comenzar tu experiencia de ver tv gratis desde tu dispositivo móvil. Sin embargo, tiene algunas desventajas como descargarse fuera de la Play Store en una página externa y contiene la publicidad que es fastidiosa.

Aunque, muchas personas afirman que solo están disponibles películas y programas en inglés, puedes descargar algunas que traen subtítulos y, en ocasiones tiene la opción de cambio de idioma, solo es necesario buscar la opción que mejor nos parezca.

RapiFutbol

Es una página web donde puedes descargar un sinfín de canales, posee mucha variedad en su oferta, no es una App Tv totalmente gratuita, pero si podemos acceder a ella con nuestro dispositivo móvil. Es una excelente alternativa que podemos usar.

SPB TV

Si aquí también podemos gozar, de nuestros programas, series y películas que no nos queremos perder solo tenemos que descargarla desde una página web, o ir a Playstore y descargarla directamente tú eliges, la opción que te parezca mejor

YouTvPlayer

Si me preguntas yo me quedo con esta aplicación, porque no solo te permite descargar tus programas favoritos, sino que también podemos acceder a Youtube, es como si tuviéramos dos aplicaciones en una, se podría decir que es una de las mejores.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.