Cómo ver Netflix gratis en 2018, cuenta auto-pagable y PREMIUM

En la actualidad La plataforma Netflix ha pasado a ser algo muy común en la vida de cada habitante de nuestro planeta, forma parte esencial en nuestras vidas, tan necesario inclusive como una nevera, cocina, entre otros equipos electrónicos o digitales.

Cada usuario de  Netflix posee una cuenta particular o propia, a través de la cual puede ver una gran gama de series y películas que solo están disponibles en dicho servicio, por lo tanto, si no posees una cuenta debes abrirla de inmediato.

Evidentemente, la gran  aceptación y  popularidad de Netflix es indudable, ya que esto es fácilmente demostrable a través de las redes sociales, en la cual tanto Instagram como Twiter poseen numeras menciones y tweets cada vez que estrenan e incluyen una nueva serie o película que es esperada por muchas personas para disfrutarla y así distraer la mente de la monotonía de la vida.

Cabe destacar, que esta popular aplicación no solo posee películas americanas, que las traen desde las salas de cine a nivel mundial, sino que Netflix es también productora, directora y creadora de numerosas series y películas.

Esto ha sido traído a cada uno de los usuarios con la popular marca “Originales de Netflix”. Por lo tanto, conlleva a que sean producciones y creaciones formalmente hechas para esta aplicación, a las cuales no podrías tener acceso en ninguna otra plataforma, por ello es tan popular hoy en día a nivel mundial.

Por lo tanto, no sólo llevan a tu pantalla películas creadas por otras compañías sino que también crea las suyas propias, para así complacer los diferentes gustos de cada uno de sus clientes. Por tales motivos, la aceptación de esta aplicación va incrementándose con el paso del tiempo.

En estos momentos, parece no tener fin la popularidad de esta aplicación, además en internet va liderando los rankings más populares a nivel mundial, dado que esta plataforma tiene a su disposición una amplia variedad de idiomas para que eliminar fronteras entre los distintos países del mundo.

Por lo cual, va adaptándose a cada frontera, cada país y cada idioma, al mismo tiempo posee una excelente de traducción casi instantánea para las numerosas series del listado diverso en su amplia galería digital.

Netflix es una plataforma de pago, pero puedes conseguir una cuenta gratis.

Es bien sabido, que debes cancelar una cuota para poder tener acceso al contenido que te ofrece Netflix, pero, a continuación te traemos tres alternativas que deberías considerar:

  • Básico: Este es el plan económico que ofrece la compañía, para personas de pocos recursos, y como es el más accesible, contiene muchas limitaciones, por lo tanto si eres de las personas muy exigentes no te recomendamos este tipo de plan.
  • Pros: Económico, y a su vez puedes entrar desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android, tableta o computadora.
  • Contras: Únicamente puedes conectarte o hacer login desde un dispositivo, no puedes establecer conexión desde varios dispositivos de manera simultánea, tampoco puedes ver películas o series en HD.

  • Estándar: Este es el plan que tiene más aceptación, dado que te da la opción de tener pantallas simultáneas y a su vez la opción multi-login. El precio es accesible, y solo tiene un costo de 9,99€ y por tan solo esta cantidad, tendrás el acceso a toda su plataforma.

De esta forma, también puedes ahorrar un poco de dinero, porque puedes compartir con un amigo, vecino o familiar el pago del plan mientras ambos disfrutan de sus beneficios sin límite alguno.

    • Pros: Con este plan podrás acceder a la aplicación desde varios dispositivos al mismo tiempo, disfrutando también de la calidad HD.
    • Contras: Por la parte negativa, no podrás acceder a la calidad del video (Ultra HD 4K).
  • Premium: Este es el plan para las personas más demandantes y que desean disfrutar de la gran calidad de la plataforma sin ninguna restricción y además en HD. Quiero resaltar que si ver películas y series es lo tuyo, te recomiendo esta opción que por (2€ extras) serán añadidas muchas e innovadoras características.
    • Pros: Pueden usarse de manera simultánea en 4 dispositivos distintos, de esta forma gozar y disfrutar de la calidad óptima Ultra HD 4k para ver todas tus series favoritas y además también películas, no existe una mejor calidad de video que esta.
    • Contras: Todos tus amigos te pedirán la clave de tu cuenta.

Opción gratuita: Netflix Gratis durante todo el año 2018

Si tú deseas tener a tu alcance una cuenta de Netflix de manera gratuita, sin cancelar nada, te invitamos a explorar las dos opciones que podrás leer a continuación:

  • Debes estar muy pendiente a los sorteos y concursos que son realizados en redes sociales, para poder acceder a una cuenta auto pagable, se hace hincapié en que algunas cuentas oficiales de ropas, zapatos, entre otros, sortean para sus clientes cuentas de Netflix.
  • También, puedes buscar e ingresar a otras plataformas diferentes o  alternativas para así gozar de algunos días gratuitos que ofrecen, tal es el caso de Wuaki y en caso similar HBO, estas realizan ofertas para disfrutar sus series durante un mes completo totalmente gratis.

Si bien es cierto que seguramente estás pensando en tenerla gratis de por vida, pero puedes rotar entre las distintas alternativas de pago, con diferentes cuentas Gmail, y así podrás gozar sin límites de los beneficios que te ofrecen las cuentas. Si aún no lo sabes, te lo explicaré de forma más clara.

  1. En primer lugar, tienes que crear tu cuenta de Netflix con una dirección, correo o email y una forma de pago (cuenta de PayPal) y con esto obtendrás todo un mes gratuito.
  2. Culminado el mes gratuito, Netflix cobrará a la cuenta PayPal ingresada el mes anterior, en la cuenta PayPal, al no encontrar nada, la cuenta se cerrara.
  3. Seguidamente, procede a crear una nueva dirección email y además otra cuenta de PayPal y realizamos el mismo proceso.
  4. Y de esta manera obtendrás los beneficios de una cuenta de Netflix durante todo el 2018.

Las ventajas de tener Netflix gratis de por vida

En primer lugar no tendrás publicidad, lo que se traduce en ahorro de tiempo, con una gran calidad HD, puedes confiar y estar tranquilo porque no es un crimen lo que haces, y no tienes que pagar absolutamente nada.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.