Cómo Instalar y Descargar Whatsapp Plus APK para Android (última versión 2018)

Constantemente, la tecnología va avanzando con grandes pasos y sobre todo en el área de comunicaciones. Debido al gran auge de equipos, dispositivos móviles, sistemas, aplicaciones y accesorios que aceleran el proceso, superándose a sí mismos continuamente.

En este artículo nos centraremos en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas alrededor del mundo, se trata de WhatsApp Plus, es un MOD y no una aplicación oficial, sin embargo esto no ha impedido que se convierta en la más popular actualmente.

¿Cómo es Whatsapp Plus?

Aquellas personas que no tienen conocimiento de que aparte del WhatsApp tradicional, existe un MOD el cual es una extensión del sistema que transforma la original versión de la aplicación, la misma no tiene ninguna relación con la oficial, pero esta ha ido aumentando sus seguidores.

Por lo tanto, te traemos todo lo relacionado con la aplicación WhatsApp Plus, las ventajas y diferencias con el original, además de otras particularidades. Este año 2018, esta aplicación es la que ha dado de qué hablar por las novedades y funcionalidades que ofrece, muchas más que la oficial.

Cierre de WhatsApp Plus

La versión original de este MOD de WhatsApp Plus data del año 2015, donde sufrió bastante por los obstáculos a su funcionamiento de los propios diseñadores de WhatsApp  oficial, esto se debió a que es una versión paralela a la original.

Por tales motivos, la MOD de WhatsApp Plus anunció su retiro para descargas y uso. Luego de esto, se han lanzado varias versiones de esta tales como Reborn y otras. Pero para este año 2018, la más popular y confiable es WhatsApp Plus JiMODs, la cual detallaremos a continuación.

Ventajas de actualizar a WhatsApp Plus JiMODs

  • Primeramente, con ella tienes el acceso para personalizar los temas y la visualización, con una diversa variedad de imágenes para utilizar como fondos. De igual manera, tienes permiso y acceso a infinidad de emoticones renovados.
  • Además, te permite personalizar la fuente, los estilos, color y tamaño de las letras. En cuanto a compartir, es posible enviar y recibir fotografías, imágenes, videos con la misma calidad sin restricción de duración ni de tamaño.
  • Asimismo, no es necesario que tu dispositivo esté rooteado para que instales y disfrutes de WhatsApp Plus JiMODs, igualmente se actualiza constantemente y ya no presenta el problema de banneo. Con ella puedes ocultar nombre, el estado y mucho más.
  • Entre sus ventajas podemos mencionar, visualizas la imagen del perfil dentro de los chats, igual puede ocultar el estado en línea, fecha y hora de la última conexión, incluida la notificación de los mensajes que señala haber sido recibido y leído.

Desventajas de WhatsApp Plus JiMODs

El obstáculo o desventaja que podemos mencionar de WhatsApp Plus JiMODs, es que no corre bien en unos dispositivos móviles, pero para eso existen soluciones. Es posible que se encuentren algunos errores, se recomienda hacer una copia de seguridad, desinstalar e instalar de nuevo y listo.

Como descargar WhatsApp Plus en 2018

Primero, debes desinstalar la aplicación WhatsApp original, debido a que, el MOD no va a funcionar bien. Ve hasta Menú/Ajustes/Aplicaciones/Gestor de aplicaciones, luego procede a seleccionarla para su eliminación.

Por lo general, es posible que las descargas de servidores ajenos a la tienda Google estén bloqueadas, accede al menú Seguridad y activa la opción Orígenes desconocidos. Entonces, comienza la descarga y al completarse entra a la tarjeta SD busca el archivo APK, instala y al finalizar disfruta de los beneficios.

El truco de “Quien ve mi perfil”

Para activar esta opción que te ofrece la aplicación WhatsApp Plus, ve a Contacto en línea y te mostrará dos opciones ve a “Muestra Toast Contacto”, selecciona y coloca un tono de notificación. Finalmente, está configurado. Cuando alguien ve tu perfil recibes un aviso de que esto está ocurriendo.

Otras opciones de WhatsApp Plus

Aparte de esta versión, siendo la más conocida, existen muchas otras versiones a tomar en cuenta dentro de las posibilidades para instalar en tu dispositivo móvil.

WhatsApp Plus Reborn

Desde su lanzamiento en el año 2015, ya va en su versión 6.72, cuenta con las opciones de visualización de nombre de contacto y no el número, permite ocultar el doble check y la opción de en línea. Asimismo, oculta la vista de escribiendo un mensaje y mientras grabas un audio, entre muchas más.

WhatsApp Plus GB 3.8

Con esta versión se destacan poder realizar llamadas y videollamadas, variedad de opciones de privacidad y seguridad, bloqueo de chats, ver archivos sin descargarlos, cambiar el icono de la aplicación. Bloqueas tu aplicación, asimismo puedes manejar dos números de teléfono en un móvil.

WAMOD

Esta versión te ofrece la posibilidad de enviar imágenes y videos sin ningún tipo de limitaciones, con acceso a infinidad de emoticones. Convirtiéndola en una opción bastante atractiva para descargar e instalar. Asimismo, puedes colocar el fondo de color negro.

WhatsApp Blue

Esta es otra alternativa más entre las aplicaciones MOD de WhatsApp Plus. Al contrario de las demás, tiene más parecido a la versión oficial, exceptuando algunas funcionalidades tales como cambiar el logotipo (azul) y el nombre. Asimismo, ofrece nuevos emoticones e iconos actualizados.

Cómo actualizar WhatsApp Plus

Para actualizar tu versión de WhatsApp Plus por la más reciente existen dos maneras de realizar el proceso. La primera es desde la propia aplicación, sin embargo no todos los dispositivos funcionan de la misma forma. Dirígete a Menú/PLUS/Actualizaciones y te mostrará si existe una versión reciente.

En cambio, no tienes esta alternativa, deberás hacer la descarga de la más reciente versión si está disponible, en formato APK e instalar manualmente.

WhatsApp Plus para iPhone, Windows Phone y Blackberry

Muchos hacen este tipo de preguntas constantemente, debido a que desean instalar y disfrutar de las versiones MOD de WhatsApp Plus. Sin embargo, estas aplicaciones se encuentran disponible solamente para sistema operativo Android. Por lo tanto, aún no se desarrollarán versiones para estas compañías.

Versiones falsas de WhatsApp MOD

En la web hay muchas personas que se aprovechan de la fama de estas versiones MOD y diseñan aplicaciones de WhatsApp Plus para Android y están contenidas de programas espía o virus que pueden causar daños al dispositivo. Recomendamos instalar aquellas que tengan referencias comprobadas.

WhatsApp tradicional o MOD, ¿por cuál decidirse?

Principalmente, esta decisión es individual, más personal que cada persona va a optar por aquella que más le parezca atractivo y se ajuste a las necesidades. Ambas son confiables, seguras, sin errores y sin virus. Así que, cada quien tomará la versión que más le guste.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.