WifiSlax para robar WiFi o hackear la contraseña | Tutorial

Primeramente, te definiré que es un WifiSlax, no es más que una distribución de Linux creada para la auditoria de seguridad y con la informática en general. Aquí, solo queremos que tomes en cuenta que pueden robar tu WiFi y debes saber cómo lo hace un experto para que estés atento.

Los robos no son solo físicos, también hay robos virtuales, aquí aprenderás como hacerlo y al mismo tiempo a tomar tus precauciones para que eso no te suceda a ti. Por otra parte, también puedes usar aplicaciones que te serán de gran utilidad como Géminis Auditor para auditar las redes en WifiSlax.

¿Cómo obtener la contraseña wifi? ¿Cómo piratear una red Wifi?

Para obtener la contraseña solamente tienes que buscar aplicaciones o en su defecto programas como Wifi Unlocker, esto te permitirá hackear una red Wi-fi, camuflarte en la red y con solo cumplir con ciertos pasos ¡listo! ya puedes acceder a las redes wi-fi. Aquí te lo explicamos todo.

Paso a paso – Auditando Redes WiFi

Debes de saber si la red Wi-fi que utilizas es segura, lo ideal sería que coloques contraseñas largas y difíciles de descifrar, y para ello puedes usar WPA2. Queremos que compruebes la conexión de tu red Wi-fi si tiene libre acceso, para que no sea un blanco para los hackers.

Solo se quiere orientar a las personas para que aprendan que pueden acceder a sus cuentas sin que se den cuenta con facilidad, de ese modo no podrán tener paso a tus contraseñas de Wi-fi, ya que descifrar contraseñas puede ser muy fácil, es mejor dificultarle el acceso a tu red.

Puede ser muy fácil robar una cuenta, incluso para principiantes, solo tienes que tener un breve conocimiento en WifiSlax, para tener acceso a las redes, con esto podemos hackear cualquier conexión que se encuentre disponible.

Pero si lo que quieres es disfrutar de un Wi-fi libre y gratis, también hay aplicaciones para eso, como el Wifi Finder, lo puedes descargar para Android y iPhone, así tienes un wi-fi sin necesidad de estar hackeando redes.

En este artículo te detallaremos todo lo que tienes que saber, no importa si tienes muchos conocimientos en ordenadores o no, con que sepas de que se trata WifiSlax es más que suficiente, solo sigue los siguientes pasos:

Descarga la última versión de WifiSlax

Como te explicaba anteriormente un ¨WifiSlax es más que una distribución de Linux creada para la auditoria de seguridad y con la informática en general” en otras palabras su función es verificar la seguridad de una red wi-fi.

Así como verifica tu seguridad también puedes usar WifiSlax para robar redes, y para que no te suceda a ti, tienes que bloquear su red de acceso local, colocando una contraseña altamente difícil de descifrar, como ya lo había mencionado.

El Géminis Auditor permite auditar los WifiSlax, y este programa puede decir cuál es su contraseña, entonces deberás colocarle un nivel más alto a tu contraseña, para que Géminis Auditor no la pueda descifrar. El secreto es colocar una contraseña fuerte.

PASO 1 – DESCARGAR WIFISLAX

Busca en tu navegador, y descarga Wifislax, esto tardará un poco en descargarse, porque tiene un 1,97 GB, ¡no te desesperes!, puede haber contraseñas fáciles de descifrar como las de movistar o Vodafone con su WPS activado u otras que puede tardar hasta 4 días en descifrar.

Nadie puede acceder a tu conexión wi-fi si tienes contraseña larga y lo más ideal sería que te cambies a un router actualizado, debido a que estos vienen con una protección anti-piratería, para mantener tu conexión mucho más segura.

Paso 2: Configurar el Pen Drive

En este paso puedes utilizar el Universal Installer, ya que es un creador de USB de arranque y es muy fácil de usar, permite escoger una distribución de Linux en archivo ISO para poner en su unidad flash USB listo para usar, luego que ya lo hayas descargado sigue los siguientes pasos:

  1. Busca “Wifislax” y selecciónalo.
  2. Haz clic en Examinar y pulsa el ISO que descargaste.
  3. Busca la unidad de su dispositivo de memoria y vas a colocar: “Formatear I: \ Drive como Fat 32”.

De ese modo sabemos que está correcto el formato que escribimos, toma en cuenta que esta opción es para eliminar lo que está en la tarjeta memoria.

Una vez que realizaste todos esos pasos debes pulsar donde dice: crear y tendrás que esperar solo unos minutos para que se pueda crear la imagen, posteriormente reinicia tu computadora en ese instante podrás descifrar todas las contraseñas.

Paso 3: Ejecutar WifiSlax para obtener la contraseña de wifi

Luego que la computadora se reinicia, se abrirá una ventana que dirán: WifiSlax com escritorio XDE le darás clic, aunque no se seleccionara de una vez debes presionar la tecla de Intro varias veces para elegir esa opción hasta que se seleccione; después se abrirá otra ventana, ¡listo! tenemos WifiSlax.

Paso 4: Geminis Auditor

Se abrirá una ventana, haz clic en donde dice “atacar objetivo Seleccionado” luego se abrirán otras ventanas que te explicaremos en el paso siguiente, por lo demás ten en consideración que Geminis Auditor es un programa gratuito que permite auditar redes en WifiSlax.

Paso 5 – VER CONTRASEÑA WIFI

Se abrirá una ventana y le darás clic a la opción que dice ATAQUE REAVER WPS en español Atacar Objetivo Seleccionado, el software trabajar por sí solo, ten cuidado en hacer los pasos minuciosamente para que tengas éxito en la instalación.

Cuando hayas dado clic a esa opción el software intentará confirmar el wi-fi, listo tienes descargado WifiSlax e inmediatamente se descifrará la contraseña, saldrá algo asi: Llave Wi-fi JJKLOYTGFFZYY. Puedes pulsar cualquier tecla se abrirá otra ventana con la contraseña.

Si te funcionó cambia la contraseña de tu Router. La seguridad que le tengas a tus redes Wi-fi son de mucha importancia, así mantendrás tus datos y tu privacidad segura, sé más inteligente que los hackers y prevé cualquier eventualidad. Recuerda, no te conviertas en uno, solo es por tu seguridad.

Espero que te sirva; si tienes alguna duda, solo tiene que hacer un comentario. Me gustaría saber si has podido descifrar tu contraseña para que la gente pueda ver qué tan probable es que tenga una contraseña fácil de hackear.

¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? Dejad un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *